Todos con la abuela
Según mi madre (Paca, la perala) las de la foto son: mi abuela Dominga y mi tía Lorenza que fué esposa de D. Juan (el médico) y que murió muy joven.
! Hola Chucena!... Recuerdo a tu tia Lorenza, y si era la esposa de Don Juan el medico del pueblo.... Recuerdo que era una mujer de buen porte y muy guapa, creo que fallecio en el año 64 o 65 no estoy muy seguro, pero si me acuerdo del dia de su entierro asistio practicamente todo el pueblo, la gente lo sintio mucho pues era una persona muy querida... Nada más un saludo para todos los foreros.
Según mi madre (Paca, la perala) las de la foto son: mi abuela Dominga y mi tía Lorenza que fué esposa de D. Juan (el médico) y que murió muy joven.
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

Este foro habrá que animarlo un poco ¿no?

ISABEL: Decían las madres antiguas que a los críos pequeños les alimentaba tanto el dormir como el comer. Si tu Inés duerme bien, es señal de que está satisfecha.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Si todos les echamos una mano a tu prima para pintar (blanquear) su casa, terminamos en un momento. Lo malo, en mi caso, es tener que ir y volver todos los días de Vitoria a Santa Bárbara y preparar el bocadillo para el camino. ... (ver texto completo)
PEDRO de Dubai sabemos bastante, han pedido hombres altos, seguramente por tener el edificio más alto del mundo, de momento este listillo que ha jugado con muchas personas, lo tienen en el hotel metido y ojala se lo paguen para unos cuantos de años.
Ángela es muy amable con mi pequeño huerto, ya tengo calabacines que estarán buenos la semana que biene, lo mismo que los pepinos y me he comido ya las fresas. Los pimientos y berenjenas están en flor y no es broma.
Teo es el correspònsal del periodico ... (ver texto completo)

ISABEL: Decían las madres antiguas que a los críos pequeños les alimentaba tanto el dormir como el comer. Si tu Inés duerme bien, es señal de que está satisfecha.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Si todos les echamos una mano a tu prima para pintar (blanquear) su casa, terminamos en un momento. Lo malo, en mi caso, es tener que ir y volver todos los días de Vitoria a Santa Bárbara y preparar el bocadillo para el camino. ... (ver texto completo)
PEDRO qe no apareces por aquí eh, ¿que andas sembrando el huerto?, Antonio ya tiene las plantas crecidisimas y en macetas, que gracioso el patio, parece un hueto de ciudad.

Prima, te lo mandan por si acaso, ja jaja
como va todo? espero que bien, yo aqui liadilla pero en fin es lo que tiene traer una criatura al mundo,,,,,
Ahora mismo esta dormida (que angelito) pero ni asi deja de llorar debe de tener sueños muy malos porque no paraaaa.

Al resto de foreros, como os va la vida? veo que hay gente nueva y que los viejos como yo, aun seguimos por aqui, eso es bueno, claro que si.

Bueno me despido voy a ver si me da tiempo a poner la comida que si no me pilla el ... (ver texto completo)
Prima cuando vengas para el verano trae el rodillo y brochas porque la pared del piso esta negrita de tanto que ha llovido, la he visto desde mi azotea. Y luego a la piscina con inesita.
que buenos ratos con el y la josefa cuando estabamos haciendo mi chalet y el de mi tia gracias silvestre
ese silvestrito y josefa guenos
A pues no se, yo lo digo porque me han enviado ya varios correos que no se de donde habrán cogido mi dirección si yo no tengo nada que ver pero bueno.
Prima, te lo mandan por si acaso, ja jaja
como va todo? espero que bien, yo aqui liadilla pero en fin es lo que tiene traer una criatura al mundo,,,,,
Ahora mismo esta dormida (que angelito) pero ni asi deja de llorar debe de tener sueños muy malos porque no paraaaa.

Al resto de foreros, como os va la vida? veo que hay gente nueva y que los viejos como yo, aun seguimos por aqui, eso es bueno, claro que si.

Bueno me despido voy a ver si me da tiempo a poner la comida que si no me pilla el ... (ver texto completo)
ANGELA, en el bar el santo, hay unn cartel anunciando lo que tu dices, y está desde principio del fin de semana último, supongo que en los demás establecimientos tambien estará, un saludo
A pues no se, yo lo digo porque me han enviado ya varios correos que no se de donde habrán cogido mi dirección si yo no tengo nada que ver pero bueno.
Para los afectados de AFINSA el jueves 13 de mayo a las 8 de la tarde en el polideportivo Andrés Estrada en huelva tendrá lugar una asamblea general de la plataforma que se creo, por lo visto no hay medios ni para avisar a los afectados por correo ordinario, así que os lo pongo porque me he enterado por internet.
ANGELA, en el bar el santo, hay unn cartel anunciando lo que tu dices, y está desde principio del fin de semana último, supongo que en los demás establecimientos tambien estará, un saludo
Para los afectados de AFINSA el jueves 13 de mayo a las 8 de la tarde en el polideportivo Andrés Estrada en huelva tendrá lugar una asamblea general de la plataforma que se creo, por lo visto no hay medios ni para avisar a los afectados por correo ordinario, así que os lo pongo porque me he enterado por internet.
animate ana y busca fotos ke en tu casa tienes ke tener para hartarte seguro. da recuerdos a tu madre de mi parte, ke ya hace tiempo ke no la veo
hola kurra soy francisco de valencia, mis padres son de santa barbara; (benita la cartafollona y antonio jacavieja); no sé si te acuerdas de ellos, me gustaria que me mandases fotos de ellos si tienes, gracias.
hola soy francisco romero de valencia, me gustaria, que si tuvieseis fotos de mis padres, (antonio; jacavieja y benita; cartafollona,) me dijerais si estan aqui en la red en el pueblo de santabarbara o si teneis mandarmela por correo, gracias.
¿Antonio es mi tío? Soy hija de Martin (el sebón)