Tambor, caja y buen pan... romería dos mil diez, SANTA BARBARA DE CASA

Romería 2010, pasada por agua.
(17 de Abril de 2010)
PEDRO de Dubai sabemos bastante, han pedido hombres altos, seguramente por tener el edificio más alto del mundo, de momento este listillo que ha jugado con muchas personas, lo tienen en el hotel metido y ojala se lo paguen para unos cuantos de años.
Ángela es muy amable con mi pequeño huerto, ya tengo calabacines que estarán buenos la semana que biene, lo mismo que los pepinos y me he comido ya las fresas. Los pimientos y berenjenas están en flor y no es broma.
Teo es el correspònsal del periodico...
PEDRO qe no apareces por aquí eh, ¿que andas sembrando el huerto?, Antonio ya tiene las plantas crecidisimas y en macetas, que gracioso el patio, parece un hueto de ciudad.
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

Este foro habrá que animarlo un poco ¿no?

ISABEL: Decían las madres antiguas que a los críos pequeños les alimentaba tanto el dormir como el comer. Si tu Inés duerme bien, es señal de que está satisfecha.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Si todos les echamos una mano a tu prima para pintar (blanquear) su casa, terminamos en un momento. Lo malo, en mi caso, es tener que ir y volver todos los días de Vitoria a Santa Bárbara y preparar el bocadillo para el camino....
ÁNGELA, muy sencillo, borre algunas que creía no habían salido muy bién, así hice hueco para sacar dos o tres.
Antonio pues no tenias la cámara sin memoria? como sacaste las fotos?