Hola Emigrao, Maribelpc y todos los THARSILEñOS que leais este mensaje.
Efectivamente Maribel y Emigrao, estos FOROS como bien decís, además de tenernos en contacto con los amigos sirve para que cada uno explique las cosas que crea conveniente.
Yo por ejemplo, de Tharsis no puedo explicar grandes cosas, porque no lo conozco, pero si puedo explicar que si todos los THARSILEñOS son como el que yo conozco, os debo felicitar por vuestra simpatía, amabilidad, corrección, buen sentido de la amistad, ... (ver texto completo)
Efectivamente Maribel y Emigrao, estos FOROS como bien decís, además de tenernos en contacto con los amigos sirve para que cada uno explique las cosas que crea conveniente.
Yo por ejemplo, de Tharsis no puedo explicar grandes cosas, porque no lo conozco, pero si puedo explicar que si todos los THARSILEñOS son como el que yo conozco, os debo felicitar por vuestra simpatía, amabilidad, corrección, buen sentido de la amistad, ... (ver texto completo)