No quiero que penseis que soy mal educado, y hoy en compensación no traigo bebía, pero quiero dedicaros un poemilla.
Pá MARIBELPC Y EL AMIGO EMIGRAO.
Marinero.
Quisiera ser marinero.
Pá poder yo navegar.
Bordeando yo tus costas.
Y así poder contemplar.
Tus rincones y tú cielo.
Ese cielo sin igual.
Con mi barquita pequeña.
Y sus velas desplegás.
Sentir las caricias del viento.
Y tos tus mares surcar.
Ver la salida del Sol.
Y ver el Sol marchitar.
Yo y mi barquita chiquita.
Y tus ... (ver texto completo)
Pá MARIBELPC Y EL AMIGO EMIGRAO.
Marinero.
Quisiera ser marinero.
Pá poder yo navegar.
Bordeando yo tus costas.
Y así poder contemplar.
Tus rincones y tú cielo.
Ese cielo sin igual.
Con mi barquita pequeña.
Y sus velas desplegás.
Sentir las caricias del viento.
Y tos tus mares surcar.
Ver la salida del Sol.
Y ver el Sol marchitar.
Yo y mi barquita chiquita.
Y tus ... (ver texto completo)