Que bonito!, que bonito!, que bonito!.
Hola amigos! veo que vamos a tener que cambiar de excusa pues la de que el servidor no funciona ya no vale, pues aquí hay mensajes para dar y vender y claro, con los lios que, gracias a las buenas voluntades, se deslian y todos tan amigos, a uno se le va un poco la concentración y ahora salta María, natural de Zufre y residente en Marbella y visitante asidua, no solo en el foro sino en persona, de Tharsis, con que no conoce a Maribelpc, quien reside en Inglaterra ... (ver texto completo)
Hola amigos! veo que vamos a tener que cambiar de excusa pues la de que el servidor no funciona ya no vale, pues aquí hay mensajes para dar y vender y claro, con los lios que, gracias a las buenas voluntades, se deslian y todos tan amigos, a uno se le va un poco la concentración y ahora salta María, natural de Zufre y residente en Marbella y visitante asidua, no solo en el foro sino en persona, de Tharsis, con que no conoce a Maribelpc, quien reside en Inglaterra ... (ver texto completo)