Alosnera, mujer, esas no son maneras de mantener una relación textual-forera, aunque por otra parte no te escondes en decir las cosas, claro que si el tono era completamente distinto antes, no sabemos cuando dices la verdad, aunque yo creo que lo actual es enfado y por eso dices lo que no sientes, pues el mensaje lo finalizas con Besos, suerte.
Amigo Poeta, como es que pasas por Alosno y no te paras a tomar un café por lo menos hombre, no tengas miedo a las alosneras que son muy buena gente, eso ... (ver texto completo)
Amigo Poeta, como es que pasas por Alosno y no te paras a tomar un café por lo menos hombre, no tengas miedo a las alosneras que son muy buena gente, eso ... (ver texto completo)