Hola, hola y hola estoy muy contenta por que hace unos dias que no entro y hoy tenido que leer un monton, me alegro mucho de que esteis todos revueltos como la primavera, yo tambien estoy revuelta y por eso no tengo mucho tiempo, pido perdon os mando mil besos.
En contestacion a la pregunta del hotel o casa rural, comunicar que que no hay ningun sitio publico donde hospedarse aqui, hay dos hoteles en construccion, esperemos que los terminen pronto.
Novedades en el pueblo no hay muchas, tengo ... (ver texto completo)
En contestacion a la pregunta del hotel o casa rural, comunicar que que no hay ningun sitio publico donde hospedarse aqui, hay dos hoteles en construccion, esperemos que los terminen pronto.
Novedades en el pueblo no hay muchas, tengo ... (ver texto completo)