buenos dias tharsis.
hacía tiempo que no pasaba por aquí, virtualmente hablando claro pues personalmente pasé hace unos dias y es evidente que me gusta más así que virtualmente.
MILAGRITOS, cómo está cariño?
que alegria pasar y encontrarte.
muchas fotos nuevas es verdad, a mi ya se me terminó el repertorio en mi pueblo pero tendré que seguir buscando momentos especiales que inmortalizar... y la sierra tiene muchos.
un abrazo a todos mis amigos tharsileños, a toda la gran familia montejara.
y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tharsileños:

Emigrao veo que tu pueblo va en aunmento. Cada vez que paso encuentro fotos nuevas.

En mi pueblo, en ese año que está fechada esta foto, no se veían muchas motos; entonces se utilizaban más las bicicletas aunque alguna había.

Ayer me quedé con las ganas de despedirme de HR y de vosotros se ve que mi ordenador está caduco.

Desde aquí saludos para todos y el lunes lo volveré a intentar. Milagros
Buenisimas tardes.
Me he tenido que meter dentro de casa por que me estaba achicharrando del sol que hay. Calor ninguno estoy estupendamente pero mis piernas se me estan poniendo mas rojas que un tomate.

Bueno gracias Pedro ¿sabes?
Ya puse un mensaje en el foro de guadalajara y nadie me respondio, pero alfinal lo conseguí. El pueblecito que decia es Umbralejo. En unas pequeñas vacaciones estubimos viendo un poco aquella zona y sali encantada. Y nada deciros que en la pagina que he visitado de ... (ver texto completo)
Querida Ángela te encuentro repartida por todos los foros. Eres una chica muy trabajadora y polifacética!

Sigue disfrutando...
Hola buenos días Alosno, alosner@s, paisan@s, amig@s, visitantes del foro.

Amigo Eufra7, veo que nuevamente te ha documentado y bien, para informarnos y, al menos a mi, convencernos del origen de ese día internacional de la mujer, que lo veo mucho más lógico que se manifestaran por conseguir que sus voces fueran valoradas, es decir, por el derecho a voto, a ocupar cargos públicos, derecho a trabajar, a la enseñanza vocacional y el fin de la discriminación en el trabajo, todos esos derechos y valores ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus ... (ver texto completo)
hola tharsis, ya estamos camino de la primavera, que bonita es por andalucía, seguro emigrao que podrás tener el gusto de pasearte por esos campo, que son tan bonito con esos olores que son únicos, seguro que tendrás esas ganas que tienes ahora cuando llegue ese momento. un beso para todos y todas. pepi
Buenas tardes, amigos

ISAMARIA: Yo poco te puedo ayudar a encontrar ese campamento o albergue que andas buscando, pero quizás nuestra amiga ALOSNERA Y OLÉ conozca alguno. Ella vive en Guadalajara.

CASTILLEJA: Gracias por tu ofrecimiento de baberos, pero creo que o no los voy a necesitar, o será menester un delantal o una toalla de baño. No lo sé. Los que habéis alcanzado la categoría de abuelos, seguramente que lo sabréis.

SEVE: Te digo lo mismo que a Castilleja. Respecto a la Peneca o los ... (ver texto completo)
Buenos días, paisanos y amigos:
AMPARO CORREA, trabajó, proclamó, y ensalzó el fandango de HUELVA, pero sobre todo de ALOSNO, por eso yo, valorando su persona e interesándome por todo lo que de ella se diga, quiero también compartir y proclamar esta noticia que sobre ella nos trae hoy HUELVA INFORMACIÓN digital:

María Amparo Correa Beltrán, 'la novia del fandango'
María Amparo Correa Beltrán nació en nuestra ciudad, en el seno de una familia carnavalera y amante de la música l Fue la primera ... (ver texto completo)
Buenas nochess.
Ando por aqui un poco loquita mirando por estas paginas de internet, buscando un campamento o albergue por guadalajara.
Hace ya unos añitos estube por estas tierras tan maravillosas y fuimos a parar a uno de ellos, que me quede loquita de lo bonito que era. No se si me podriais echar una manita ya que, ya mismo se acerca el dia de la comunion y querian hacerles ese regalito a mis dos churumbeles mis cuñados o si conoceis alguno, pero que este cerquita de donde yo vivo.
Un besito ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, hoy de verdad si que hace un buen dia.
Pedro, se te nota a todas lenguas de distancia que hay desde aqui Terrassa hasta Gasteiz o Alegria como quieras, que vas loquito por ser abuelo, no caigo ni en la idiotez de creer que eres un hipocrita al respecto, de eso nada, la de viajecitos que darias hasta casa de tu hija Marian, en esa vereda tampoco criaria hierva (como la de la cancion) cuantos besitos, caricias, etc. y que ¿le faltaria a esa criaturita? nada de nada, vamos que ... (ver texto completo)
seve si al amigo pedro le hacen abuelo yo aqui te pongo a ti y a los demas amigos de testigos que le mando un babero pero no pa el bebe sino pa pedro porque seguro que le hara falta cuando se vea a un nietecito o nietecita en sus brazos asi que ya sabes pedro lo que dice el amigo seve que en la vereita verde no crece yerva pues eso te va a pasar a ti asi que tiempo al tiempo un saludo

-castilleja-
Buenos dias a todos, hoy de verdad si que hace un buen dia.
Pedro, se te nota a todas lenguas de distancia que hay desde aqui Terrassa hasta Gasteiz o Alegria como quieras, que vas loquito por ser abuelo, no caigo ni en la idiotez de creer que eres un hipocrita al respecto, de eso nada, la de viajecitos que darias hasta casa de tu hija Marian, en esa vereda tampoco criaria hierva (como la de la cancion) cuantos besitos, caricias, etc. y que ¿le faltaria a esa criaturita? nada de nada, vamos que ... (ver texto completo)
Feliz Día de la Mujer Trabajadora a todas las mujeres de Alosno.
Mi enhorabuena a todas las mujeres por los logros conseguidos.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Muchas de las acciones que han desarrollado el movimiento de mujeres y feminista a través de la historia, son desconocidos por las generaciones presentes. A pesar de lo difícil que significa reconstruir la historia, el aporte de innumerables mujeres por recrear los hechos tal y como se dieron, nos permite acercarnos, ... (ver texto completo)
Hola Charo, si es cierto que es un hermoso himno y muy bien cantado, me alegro que te haya gustado, yo lo tengo guardadito, ahí en mi ordenador, como oro en paño.

Bueno amigas y amigos, otro día más paseando por mi Tharsis, y deciros que sigo por HISPANIDADRADIO. COM quien me acerca un poquito más a nuestra tierra en la distancia y donde nos lo pasamos fenomenal la familia que hemos formado, participando con mensajes en buzón de voz que van emitiendo, escuchándonos nosotros mismo, en directo, ... (ver texto completo)
ola saludos ami paisanos me gusto la pagina soy la rosario me alegro ke baya todo bien en tharsis y sigue adelante bonito irmager de pueblo pronto me ire ami pueblo de mi tierra donde yo naci nunca me olvidare un beso muy fuerte asta pronto y gracias migrao.....
¿Qué tal, amigos?

Antes que nada quisiera recordarles a nuestros amigos COUSO y MÀRQUEZ, que seguimos vivos, pero ellos no sabemos; de momento les daremos como desaparecidos en combate.

CASTILLEJA: Ya me gustaría a mí haberme encontrado en el Centro Andaluz de Vitoria con gentes como tú. Otro gallo cantaría. Hemos ido desertando muchos andaluces. Yo, donde no me sienta a gusto, no voy.
La historia de agravios (y no a mi sólo) es muy larga como para contarla aquí. Las luchas intestinas entre ... (ver texto completo)
pedro ya recivi lo que te pedi mañana savado o el lunes ya va pa ya espero que te guste y ya sabes donde hay mas de tres siempre tarde o temprano surge la discordia es asi pero pasa en todo ya te conte que en mi entidad tambien las hubos y nos costo muchisimo desacernos de ellos pues habia quien se creia que to el monte era oregano que podian hacer los que le vinieran en ganas y en cuanto se les puso los puntos sobres la ies ya estaba la polemica
a proposito de lo que dices del postigo de san rafael ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, mira, yo no tengo nada malo que decir de Cataluña pues nada malo me hizo, aunque no me gusta nada su política, estén los que estén en el gobierno, todo va a sacar dinero como sea, y de ahí a tener que darle las gracias, tampoco, pues tampoco me dio nada, salvo trabajo y no precisamente en una empresa catalana, sino una empresa en Cataluña, y me pagaron siempre por el trabajo que desempeñé, y pagando impuestos por todo, lo mismo que muchos catalanes se ganaron la vida en nuestra Andalucía, ... (ver texto completo)
emi me parece que puede que yo no me aya explicado bien yo el respeto que exijo para cataluña antes de nada lo exijo pa mi tierra y me extiendo hacia cualquier comunidad de el territorio españollo que quiere decir que el respeto por delante yo no es que este de acuedo con la politica que hay aqui en cataluña es que no estoy de acuerdo con la politica que se viene haciendo en todo el territorio español pero esto de la politica y la religion para mi en estos medios es tabu lo que quero decir que yo ... (ver texto completo)