Hola soy de Moreleja un pueblo de Caceres y conzco a gente de este pueblo, por cierto muy simpaticos. Este fin de semana mi hermano esta hay en la romeria y por lo que nos cuenta es muy bonita.UN SALUDO PARA LITO Y SU FAMILIA.
Hola a todos yo no soy cruseña pero me encanta el pueblo.viva las cruces y su gente!!! sobre todo los cacos!!! un beso muy grande para:anabel, loli, juana mari, che y sobre todo alonso.
Hola e pasado toda mi infancia en la corte y no creo que haya algo mas maravilloso angeles feelicidades a toda la comarca soys los mejores.
A ver si a la tercera va la vencida.
Decia yo esta mañana a horas muy tempranas , que yo soy otra prima de Conchi, la catalana , y de Espe, la de Cubas o Griñón, no recuerdo bién de cual de ellos.Yo soy Naranjo, y mis abuelos , padres y un hermano erán de ese maravilloso pueblo.
Y también decia yo, que cada vez que voy a mi pueblo , Alosno, visito elpueblo, lo que pasa es que ya cada vez voy menos.Pero cuando vivian mis padres era todos los veranos y visita obligada.
Tengo familia ahí, pero claro ... (ver texto completo)
¿cual es el gentilicio de Cabezas Rubias?
Vamos Cabezas Rubias, que os veo con pocas ganas de escribir.Animo y mandad algunas fotos para que los que no conocemos mucho de vosotros podamos saber algo mas.
Espe.
Hola, soy Espe y soy prima de la Hermoso del mensaje anterior.Hola prima.
Como no también un saludo grande a todo Cabezas Rubias que aunque he estado solo un par de veces también le guardo cariño por ser el pueblo donde nació mi madre y mi abuela y bueno casi toda mi familia.
Espe.
Saludos. En un primer mensaje tuve un error. Puse Europa, en lugar de Andalucia, en un segundo mensaje, rectificaba, pero no lo veo. Este es el tercero. Mi correo es:jarofix@hotmail.com

Saludos. Julio.
Hola Mari Cruz
Soy de Barcelona y POLEO por parte de madre nacida en Las Cruces mis abuelos eran Antonio Poleo Vazquez y Sebastiana Gómez Harriero,
Sé por mi madre que tenemos bastante familia en el pueblo.

Un saludo de Caty.
Hola alvaro fernando martinez velez ¿donde esta carmen del rocio? ¿cuando te vas a casar? invitanos a todos harle sudar para que adelgace. Sabes quien soy seguro que no. Firmado Mari Car. Psdt. Donde es la luna de miel.
Venga cruceños, animaros y colgar vosotros más fotos de este estupendo pueblo, por el que si dios quiere pronto tendre la suerte de pasar y si puedo pararme un ratito haré alguna foto para colgarla aquí.
De momento me alegro que esta que colgué os haya servido para comunicaros y aunque intente colgar otras más no lo conseguí pues solo encontre otra y como salian niños igual por eso no me la aceptaron.
Un saludo.
Maria.
Hola! ya que estan escribiendo sobre mi pueblo personas de mi familia yo no podia ser menos. Yo tambien soy de la familia de los POLEO, y queria decir que me siento orgullosa de ser cruceña y de vivir en este pueblo tan maravilloso como lo es LAS CRUCES!!!
Fdo:MARI CRUZ(una cruceña).
El casino ya tiene correo electronico, para cualquier consulta, alta y demas, la dirección es la siguiente casinominerolazarza@hotmail.com y contestaremos gustosamente.
Hola calañas, un besote a raul ahora esta en huelva trabajado lo quiero mucho... Un saludo de una triguereña..
¡ viva san antonio abad !
Yo tambien suelo ir a la jarosa de guadarrama pues me recuerda el dique y a los pinos de la zarza. Viva la ZARZA.