Hola a todos me llamo jose maria y me he criado en rubias en la
finca de chamaco tengo muy buenos recuerdos de aquellos año que pase en vuestro
pueblo bueno en mi pueblo pues pase mas años con vosotros que donde naci en
paymogo, me recuerdo aun mucho de los
amigos que deje ya casi no me recuerdo de los motes , esta un tal cristobal que creo que herrador, crisanto , simon y juan camas creo, y mucho otro marcelino ibañez teniamos de profesor a don antonio y don esteban y otros que no me acuerdo teniamos
... (ver texto completo)