Quisiera saber cuando se celebra este año la
romeria de la
Virgen de coronada, cuando era pequeña ibamos todos los años, ahora hace mucho que por ciscunstacias no ha podido ser, aunque cuando paso por la
ermita siempre paro para saludar a La Madre, por eso quisiera saber la fecha de la celebracion pues si me es posible quiero acercarme de peregrinacion.Gracias de antemanos.