Se alquilan casas en calañas 1 de ellas , al lado de la manomunidad, por donde pasa la procesion, de la virgen de coronada, llama al 677252624.si te interesa.
Que tal, escribo desde la ciudad de México, de una Institución con 231 años de antiguedad, su nombre, Nacional Monte de Piedad, y esto que tiene de importancia para esta página, pues nada más que fue fundado en 1775 por un corteganes que tenía por nombre Pedro Romero de Terreros que nació en 1710.

Una de las funciones principales que me ocupan en esta Institución es capacitar al personal que aquí labora así como también obtener la mayor cantidad posible acerca de la história de este tan importante ... (ver texto completo)
Hola zarceños, estoy buscando casa para vivir en el pueblo unos meses, sabes de alguna.
Hola señora Carmen Reboredo. Soy una de las sobrinas de Benita Romero. Ella me dijo qu ehabia escrito a esta dirección y me ha alegrado mucho saber que hay personas que siempre se acuerdan de mi tia. Queria decirle que puede decirme todo lo que desee aqui.un saludo para usted y su familia. Besos
La sobrina de Benita Virginia de Almonaster.
Ola a todos soy 1 chica que va palla los finde de semana, en los carnavales me lo pase de loko estuvieron un monton de bien.Bueno espero ir para la vigilia y pasarmelo igual de bien.besos para todos en especial para.xao.
Hola soy rocio la hija baltasar un saludo para todo el pueblo en especial para mi familia para mis padres que los echo mucho de menos.
Todos tenemos que hacer que la zarza siga siendo lo que fue, el mejor pueblo de la provincia, pero hay que hacer escritos al ayuntamiento para que arreglen el alumbrado, el parque, las calles, el paseo, en fin un mantenimiento del pueblo, no dejar que se olviden de nada, presionarlos para que actuen.
Est es mi sitio de botellon el mejo. Melopaso de loko con mis colegas por la noche y luego a la discoteca que pedazos de fiestas ay en la zarza las mejores de huelva a to la jent le gusta las fiestas de la zarza viva la zarza y su jent.
Hola soy de Zaragoza, hija y nieta de calañeses me llamo Rocio Soriano hace muchos años que estuve viviendo alli y me acuerdo mucho, si alguien me conoce que conteste a este mensaje.Un saludo desde Zaragoza y gracias.
Si quieres alquilar una casa, por donde pasa la procesion de la virgen llama al 677252624.
Se alquila casa en calle procesional.disponible desde semana santa, con chimenea y gran azotea, interesados llamar al 677252624.
Pues no, te estan equivocando porque no soy de la comparsa y para que veas que todavia hay gente que los apoya, aunque este año no hayan sido muy buenos.
Si tanto te gusta el carnaval no se nota, porque lo unico que haces es criticar a los que hacen algo por el carnaval, que cada año va a peor.
Tu que eres tan carnavalera, ten lo que hay que tener y saca un grupo aunque sea de mujeres, como por ejemplo las muchachas que vinieron a cantar del campillo al concurso de popurrit, que como eres tan carnavalera ... (ver texto completo)
Alguien me diria como ha quedao el concurso de popurrit este año, tanto en comparasa como en chirigotas, aunque en comparsa ya se que gano La Puerta del Mar (San Juan del Puerto) pero me gustaria saber que mas comparsas fueron a cantar y eso. Un saludito.
Hola me gustaria saber de una persona de Calañas ya he dejado un mensaje en este portal, foro o lo que sea.Habia dejado solo el Tlf, si alguien me dijera algo de Esther Marquez Charneco mi direccion es: eltigra2@hotmail.com. Gracias.
Muy bonita foto, conozco algo este pueblo y es muy bonito.