Hola, voy a contaros algo que me paso ayer, soy choquera ausente. Mi marido se fue al campo a ver al recre, yo iba a las ramblas a dar un paseo, cuando iba en el metro se empezo a llenar el vagon de aficionados del recre que habian venido a verlo. Yo al ver tanta gente de mi tierra junta senti tal emocion que las lagrimas se me saltaron y el corazon me votaba de tanta alegria junta . En fin hubo un momento en que nadie me conocia y lo veian raro. Hasta que dije que yo era la ausente de huelva. Un ... (ver texto completo)
Bueno está tarde hé estado ojeando un monton de mensaje hacia atrás y la verdad
Té das cuenta de lo qué esto es y lo que a sido ya que han desaparecido la mayoria de personas por no decir casi todas de las que aquí se manifestaban de una ú otra forma y los que aún continua no se hace con la frecuencia de antes y porque no decirlo, a lo mejor yo soi la persona menos adecuada para ello y pido disculpa.Solamente quiero que todos vuelvan y que no dejemos de escribir aqui porque eso seria darle la ... (ver texto completo)
Mira que guapa es es la mas bonita la mejor vamos mira que cara yo a la virgen del rocio tambien la quiero mucho pero siento decir que esta supera a toas las virgenes .. Esta es la mejor la mas guapa la mas bonita la mas preciosa del mundo entero¡ ole! ¡ole! por esta virgen que me quita el sentio y que me tiene enamora hasta los sentios REMEDIOS TE QUIERO!
Esto si que es bonito la entrada a la ermita .. Se dice remedio guapa bonita porque es la mas guapa de todo el mundo entero estoy enamora de mi virgen ...
Esta iglesia llena mucho es la mejor porque ay esta la mas grande NUESTRA VIRGEN DE LOS REMEDIOS a la que adoro y la quiero muchisimo os invito a que vengais a nuestra romeria porque es lo mas bonito del mundo entero es precioso como llevan a la virgen en los hombros el camino.. Es lo mas bonitp y cuando la sacan en feria ... Es lo mas grande y los mas bonito...
Es el mejor instituto de toda huelva , y los maestros son muy buenos y buena gente , .
Lo siento poeta

Recuperate pronto

Recibe un saludo de tu amigo

Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 25].
Alguien sabe si hay alguna escultura en la catedral de un escultor del siglo xx
Llamado Antonio de Valosa?
Hola a todos, me llamo Silvia y soy de Sevilla, siento meterme en vuestro foro asi de buenas a primeras pero veo que sois de Alosno y necesitaría vuestra ayuda.
Mi novio tiene muchas ganas de conocer Alosno, su cumpleaños es el 31 de Octubre y aprovechando que al día siguiente es fiesta me gustaría llevarlo ayi, pero mi problema es que por más que he buscado no encuentro alojamiento, si supiérais de algún hotel u hostal os lo agradecería de corazón. Un saludo y siento la molestia. Gracias.
Amigo Poeta, quien te acompañaba sería aficionao, me lo creo por que lo dices tú, pues ser aficionao y tener tan mala vista con la vaquilla parece todo lo contrario, pero bueno, también se dice que la cara es el espejo del alma y no siempre se cumple, solo espero que otra vez tomes más precauciones, creo que la mejor será ir a buscar los Robellóns o Tanas al mercao, jeje.
Si mujer, como no ibamos a desear que te lo pasaras bien Fermina?, pues claro que te lo deseamos, pero además no solo es eso, ... (ver texto completo)
¡viva la virgen de los remedios! desde un jarakeña.
Hola paisanos y amigos foreros.
He terminado mi jornada laboral y a disfrutar del descanso del fin de semana.
Os dejo ahora este mensajito, porque esta tarde- noche me voy de parranda, al teatro y después de cena, no se a qué hora llegaré, si vuelvo a hora de gente decente, ja ja ja, entraré a leeros.
Espe, en San Bartolo, te he dejado algo, a ver si coinciden los datos que yo tengo y recuerdo y te ayudan a que MARIA.M, te diga alguna cosa.
Bueno, Gracias, porque se que deseais que me lo pasa ... (ver texto completo)
Bueno Milagros Mujer, pues diremos eso de mal de muchos, pero lamento tengas secuelas por una acción que después queda impune, me alegra saber de ti y la verdád que para lo visto, ¿recuerdas la foto de los cochinos de Cortegana? yo dije por entoces adios, y tú tambien, Emigrao el que iba conmigo fué aficionado,
Le llamaban Relampagito, pues corria mucho, no llegó a nada toreó algo por Portugal porque allí no se matan los toros, pero ya ni corre y me dijo que eran unas vacas lecheras, y es que tenian ... (ver texto completo)
Un beso desde Canarias para toda nuestra familia y amigos.
Os echamos mucho de menos, también a nuestra Puebla de Guzman y nuestra Virgencita de la Peña que ahora sólo la podemos ver por fotos, estampas...
Que ganas de que llegue Noche Buena para volver a nuestro pueblo y ver de nuevo esas calles empedradas, casas blancas echando humo por las chimeneas.
¡VIVA NUESTRA VIRGEN DE LA PEñA!
Emigrao eso y mas cosas son las cosas que por mucho dinero o poder que tengan no podran comprar nunca y si te soy cincera cada dia que pasa viendo lo que se ve en los medios de comunicacion me alego de no tener dinero pues el dinero por mucho que nos empeñemos no da la felicidad sino mira al julian muñoz de que le sirve haber robado tanto si ahora esta en la carcel por otro lado no dejo de comprender que el dinero alivia muchas penas y arregla muchas cosas pero nunca hace la felicidad y la persona ... (ver texto completo)