Hola a todos:
En honor a San Antonio, a la romería de Alosno, a todos los alosneros, y a nuestros amigos foreros, os he colgado estas fotos, y esperando que hayáis pasado una feliz romería.
Ya me hubiese gustado a mi estar ahí montada en un caballo.
Un abrazo para todos.
Conchi
Hola amigos, otra vez por aquí visitando Castillejos.
Cupe, mandé varias fotos pero solo han puesto el escudo, volví a enviar las otras que no se si las colocarán, sino es así, insistiremos.
Veo que la poesía se te da bien y has reflejado en versos el paisaje de nuestros pueblos, grandes prados de encinas, y los ánimos y cariño que los que nos fuimos ponemos cuando volvemos a esas las tierras que nos vio nacer.

Charo, el mundo es más pequeño de lo que pensamos y, quien sabe, tal vez algún día ... (ver texto completo)
Gracias amiga Rubí por tener tanta delicadeza, pues, a pesar de pasar sin calma, no hiciste ni pizca de ruido, ya que, de haberlo hecho seguro que no hubiese cogido yo el sueño, pues esa, más o menos, fueron las horas en la que me adentraba yo a la piltra.

Bueno amiga Pepi, no se yo si tengo la palabra adecuada en los momentos oportunos, pero como soy un solete, te diré que viniendo de una hermosura como tú es de agradecer tan amigable palabra.

Charo, así puedo tener la certeza de que la amiga ... (ver texto completo)
Quienes visitan Alosno,
Sea o no en procesión,
Un rinconcito de ella,
Les queda en el corazón,
Al cabo de algún tiempo,
Echan de menos su olor,
Allá donde se encuentren,
Les abordan un fuerte deseo,
De volver a oler Romero,
Eucaliptos, Jara y Poleo, ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos:
Os deseo que paséis una buena romería, y que os haga buen tiempo.
Supongo que algún día podré conocerla, todo se andará. Lo dicho que lo paséis muy bien, y cuidadin con los rebujitos.
Un abrazo para todos.
Conchi
buenos dias, gracias emigrao por tan linda poesia y tambien darte las gracias por k aunke no soy de alosno me consideres de alli, es un placer por k es un pueblo ke me encanta, grcias a sus paisanos por acogerme, un fuerte abrazo para todos,.... syra
hola que tal, un saludo para todos, crisol un saludo me alegro que estés de nuevo por aquí, yo escribo poco en castillejos pero siempre leo los mensajes del pueblo, un abrazo pepi
hola a todos, emigrao tu como siempre la palabra adecuada en cada momento, que le haremos uno es como es una buena persona, no te conozco pero se que eres buena gente un abrazo solete pepi
Estoy de acuerdo con Pepi, sí que eres un solete chaval. Gracias una vez mas, por la satisfacción de verme reflejada en estas bonitas composiciones tuyas.
El album es muy interesante, aunque a veces, confundamos un paseo con una plaza. ¡Que le vamos a hacer!... Es que una no tiene el privilegio de conocer tan bellos lugares.
Un saludo. Charo. Castellon de la Plana.
Buenos días amigos míos,
Hoy os vengo a saludar,
Y a informaros a todos/as,
Que fotos acabo de enviar,
Tal vez se vean pronto,
Espero, os lleguen a gustar,
Las encontré en Guadalinfo,
Me parecieron fenomenal,
Así que ya las veremos,
Prontito aquí colgadas, ... (ver texto completo)
Desde esta fuente de luz,
Que ha dejado mi paisano,
Pinitharsis, el Junior,
Amigas Charo y Pepi,
Yo os quiero agradecer,
Vuestras visitas a mi pueblo,
Lo que bien decís de él,
Pues para mi no hay duda,
Pueblos en España a miles,
Hermosos a ver quien más, ... (ver texto completo)
Veo el Foro de Alosno,
Uno de los más animaos,
La culpa la tiene Antonio,
Su escritura ha ordenado,
Charo, Rubí y la Pepi,
Que andan por todos laos,
Syra, Alosnera y Conchi,
Que de Alosno han brotado,
Y a otro amigo leo aquí,
El Francés que ha regresado, ... (ver texto completo)
Una perla yo encontré
por el foro navegando,
de nombre tiene Alosno,
de apellido fandango.
Que entre marismas
y la sierra,
esta perla está escondía,
pero brilla por las noches,
y esplendor tiene de día,
luna alosnera, ... (ver texto completo)
muchas gracias por tu apoyo ALOSNERA Y OLE, y a todos los amigos del foro, un fuerte abrazo y besos para todos,..... SYRA
bueno amigos de este foro por fin comprobe connectarme
un abrazo fuerte a todos ytodas
el francés que vos recuerdaa todos