Panorámica aérea del pueblo, ALOSNO

De nuevo, buenos días.
En el mensaje anterior, si que firmé, pero como algunas veces releo, al quitar alguna inconveniencia, ja ja ja, qué va es broma lo de la inconvenienci, pero no lo de quitar, cortaría mi nombre. Pero como que me habéis reconocido, claro vuestra Alosnera y ole que ole que ole y olé. ja ja ja.
Buenos días.
Anoche pasamos un rato muy agradable en Hispanidad Radio. Me alegró mucho saludar a Emi, Castilleja, Pedro, Charo, Rubi, El presentador (Antonio Escudero) y más amigos/as que no recuerdo nombres pero que también me alegran, pero la gran novedad fue el regreso y reencuentro del gran amigo JDF, que hace mucho no sabíamos nada sobre su persona.
Juan, de verdad, que alegría nos diste con tu participación, y recuerda la promesa de volver.
Vuelve al foro y déjanos algunas de tus composiciones...
Hola, buenos días. ¡Por fin viernes y con ello descanso personal!.
Primero decirle a Antonio, que me alegro mucho de lo del nietecito, que ya se lo dije en otro mensaje pero por si no lo ha leído, me reitero.
Me ha enviado otro mensaje mi querido Don Antonio y me dice que va a estar algún lunes en Hispanidad Radio, desde luego allí estaré, telefónicamente, para saludarle, apoyarle y quererle.
Ahora os transmito una noticia que aparece hoy en Huelva Información digital y que afecta a nuestros pueblos.
Lo...
Buenos días.
Hace mucho que no escribo y quiero hacerlo hoy para saludaros a todos los amigos del foro.
El sábado ya marcho de vacaciones, y con ese motivo quiero dejar un mensaje para los que vamos a estar por el entorno.
A Conchi seguro que la veo. Todavía no se ha solucionado el tema, pero como ves puedo utilizarlo, todo tiene remedio, bueno casi todo.
Cupe el día 9 procuraré estar allí.
Emi, si vas por Alosno no te vayas sin saludarme.
Un abrazo para todos y procuraré conectarme desde algún...
Hola buenas tardes paisanos y simpatizantes.
Aunque escuche con mucha atención, alegría y satisfacción el Pregón tan emotivo y bonito con el que nos deleitó Ramón, esta tarde he tenido la grata sorpresa de poder volver a recrearme con su lectura en la página de Carmelo.
Os pongo la dirección por si os interesa, os lo recomiendo.
http://eldelcruce. blogspot. com/
Me parece una idea muy buena y ya que desde el Ayuntamiento ni lo editan (para los forasteros), ni lo tienen si lo pides (a mí me ha...