Bueno:
Lo intenté y fuera me quedé,
A la amiga Castilleja contesté,
Saludé, abracé y de leerla me alegré,
Támbién, que se recupere, le desee,
Emborracharme con su alegría solicité,
Totalmente recuperada y alegre veré,
Y ella está preocupada por mi mujer,
Va poco a poco pero mejor que ayer,
Aún falta un poco para poder correr,
Pero con que ande bien me conformaré.
Amigo Poeta aún no estoy bien,
Segundo ciclo de fisio hoy empecé,
A ver si es mejor que los que acabé,
El codo aún sigue ... (ver texto completo)
Holaaa a todos los de esta pandilla ya pronto nos reuniremos todos.
Se puede?quería agradecer las palabras de anabel hacia mi hermano y hacia mi. Kiya cntigo no hay dios que pare de reir, jeje. Alegras los corazones.
A Castilleja, ya la saludé en Alosno, a la persona anónima que me cálifica de buena persona, se lo agradezco infinitamente, pués para mi no eres anónima y como buena persona y bondad eres insuperable, ya hace tiempo que decidí entre el bien y el mal, y para mi lo tengo muy claro ayudar y ayudar hasta donde pueda, a esta amiga de Valdelamusa, veo que tienes asesoramiento de letrado, pero tendriamos que preguntar la Universidad de Huelva, ¿porqué quedó excluida Valdelamusa de ese estudio? pués Valdelamusa ... (ver texto completo)
¡CASTILLEJA! ¿¿¿será posible lo que leen mis ojos ? que alegria Castilleja, tanto tiempo echandote de menos, pendiente de lo decían de tí, y ahora de pronto entro y ...zas veo a nuestra querida amiga por aquí.Ya no te pierdas más pues con tu salero tienes que seguir animando estas paginas tan magníficas y con tan buena gente.De todo corazon, te deseo que tu recuperación haya sido completa, que nó pierdas tu alegría de siempre y que sigas haciendonos pasar tan buenos ratos. Hasta siempre amiga.Saludos ... (ver texto completo)
Pues entonces di salimos de Valencia y pasada la curva de Melgarejo nos desviamos por la cancilla que sale a la derecha y tomamos el camino del Mango digo yo que sera mas sencillo. No te enfades paisano tienes razón pero es demasiada sofisticada tu explicación.
Hola amigo emigrao como esta tu señora como ves ya estoy de nuevo aqui despues de casi cuatro meses sola mente para saludarte y darte las gracias por tu interes un abrazo-castilleja-
[GoogleBarVIP= 30].
Yo no med refiero dicho que la danza este mayor para jubilarla, sino que cada vez tienen mas compromiso por motivos de trabajo, familia...mi padre danzo hasta com 40 años y ahi estuvo. Pensemos en formar futuros danzadores, que con el paso de los años se convertiran en vuestros sucesores.
El amigo POETA en una gran persona, siempre presto a echar una mano a quien lo necesite en cualquier apuro.A mí me sorprende que haya personas con esa capacidad de ayuda a los demás, lastima que no haya muchos POETAS por el mundo, pues así con esa forma de ser todo iría mucho mejor por el bien de todos.No cambie señor poeta que vd. E un buen ejemplo a seguir.Un sdaludo.
Un saludito desde navalcarnero para todos mis amigos de cabezas rubias.
Me conecto, para ver como van las cosas en mi pueblo y me encuentro a los de siempre hablamdo de politica. Dais pena.
Amigo poeta, te agradezco en el alma, tu ayuda, hay pocas personas que se desvivan por ayudar a los otros, el internet es una herramienta poderosa, depende para lo se utilize y en este caso (en el mio)me ha servido de ucho para investigar y recopilar muchos datos, Amigo poeta, la universidad de huelva hizo un estudio de todo el patrimonio minero de la provincia, al final se hizo un inventario de toda la comarca minera, se quedo cerrado en la Zarza. La Mina confesionario o Valdelamusa no se encuentra ... (ver texto completo)
El que, o los que ( porque son los mismos) tanto hablan de que si la juventud, que si tal que si pascual. Que se pase/ndar por el ayuntamiento con sus propuestas y deja de dar la brasa con tu opiniones politicas que me conecto para ver como va mi pueblo y me encuentro siempre a los mismos hablando de politica.
Teneis un foro para hablar de cosas del pueblo y lo inutilizais hablando de politica. Y sois los 4 de siempre.
Da pena que monopliceis un foro hablando de politica.
Y lo mas graciosos es que sois 4. Los mismos de siempre.