pues si emi quien mejor que la amiga conchi ya quedaremos despues de las vacaciones me pondre en contacto con ella y que ella hable contigo y asin nos conocemos -un saludo-castilleja-
Bueno amigos, veo que aquí vais por faena eh!, por Dios, si no me da tiempo a dejar un mensaje contestándoos a todos que ya tengo otros que responder, pa mi que la habéis tomado con mi descanso, jeje.

Pedro, aquí hay que escribir con cuidado pues haces referencia a que Isamaría y tu acudis solos en el foro y bajo tu mensaje estaba el mio camuflao, bueno, lo camuflé pa pillarte, jeje.
Yo, como el amigo Seve, tampoco recuerdo haber escuchado soterreña refiriéndose a la avispa, si el gañafote, o ... (ver texto completo)
Pues a ver si tenemos la oportunidad, Castilleja, de juntarnos algún día para tomar algo, a ver si puede ser, pues sabes que no lo tengo fácil, pero si podemos, Conchi seguro que nos lo prepara en un plis plas, pues yo tampoco pierdo la esperanza, un besazo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
¡Buenos días para todos!

Yo soy un poco como las gallinas, me voy pronto a la cama y me levanto al alba; por eso acabo de leer vuestros mensajes y me dispongo a dar cumplida réplica.

Seve, efectivamente, le llamaban el "obrador" al lugar donde bordaban.
Claro que sé a quien te refieres cuando dices que una de las de la lista vive en Barcelona. Ella puede que rompiera moldes, pero luego la siguieron otras.
Por supuesto que conocemos a María e Isabel la Polla. Mi suegra le compró a Maria ... (ver texto completo)
Sabeis lo que me ha dicho mi niña la grande que tiene 9 años: que si a ella la conocian, pero ya la diré yo mañana que siii que la han saludado por aqui asi que que ya es famosa jjajaja veras que contenta. Mis "piluminas"estubieron en El Cerro cuando la grande tenia 3 añitos y la peque 1, mi abuelita llego a conocerlas es una alegria por mi parte.
Bueno lo siento si soy cansina pero tengo sed de saber: me dices qe Ana la hermana de mi abuela era la sirvienta y mi ¿abuela?. Yo tenia entendido que sus hijos no querian que le reconocieran como hijo, pero eso si le ayudo en la manera de lo posible aunque eso queda hayyy.....

Bueno yo ya naci con mi sexto sentido ya desarrollado y estoy a ver si le quito un septimo, mi pariente jajjaaja nacio en Badalona pero a los poquitos años se vino para Madrid, es mi palmero particular que no se le da nada mal y mientras el me toca yo le bailo jajajaja, mas adelante os tocare unaaaa.
Emigrao has visto nuestro amigo como pone fotitos a sus pensamientosss, y sin desviarme quiero decir que estoy contigo me parece francamente mal que lo tengan abandonado los monumentos, todo esto pertenece a nuestros antepasados que dirian si levantaran la cabeza (como dice mi madre) todo lo que somos es gracias a ellos y de una manera o otra se lo debemos.
Bueno te hare caso intentare disfutar lo maximo posible antes de llevar baston (ayyy madre miaaaa)

Estoy tan tranquilia que mira que horas son pero no me despido antes sin cantaros una:

Mientras dormia soñe que mañana voy a verte,
que mañana voy a verte,
mientras dormia soñe que mañana voy a verte, guitarra vino y camino cantando con toda mi gente
Cantando con toda mi gente,
porque nos une el amor que tu me das dia a dia,
dia a dia tu me das el amor que te pedia
A ver quien me la sigue....
Nuestro amigo Pedro tiene mas merito que yo con sus versos pero buenooo un besitoooo ... (ver texto completo)
Buenas como lo llevais? me refiero al calor, por aqui no se deja sentir mucho, claro durante el dia tambien pega pero con algo de aire que haga se está bastante agustito, yo lo que hago q ue si no hace falta salir a la calle a partir de las 11 de la mañana ya no salgo de casa, hasta a la tarde sobre las seis que aqui en mi terraza hace un fresquito envidiable, en la sierra siempre pasamos algo menos de calor, en el invierno el frio lo padecemos tambien todo hay que decirlo.
Para el chico de Tharsis, ... (ver texto completo)
emi nunca es tarde pa podernos conocer pero yo espero ir dentro de un año en agosto a sevilla (oju que calo) y si tu vas tambien pues haber si hablamos con monse y conchi y los demas amigos de por hay y nos vemos pero si quieres aqui pues solo tienes que decirmelo conchi tiene mi telefono te pones de acuerdo con ella y ya esta pero yo no pierdo la esperanza de conoceros a todos muy pronto un abrazo-castilleja-
¡Hola! ¿Cómo vamos de verano?

Isamaría, me parece que, o por las vacaciones o porque se han declarado en huelga de brazos caídos, hoy sólo acudimos a la cita tú y yo. Les perdonamos ¿verdad? Pero que no se repita con frecuencia, eh.

Tu madre, como la que me robó el sexto sentido, ganaba entre 15 y 20 pesetas al més por coser en el convento. Excepción hecha de María Mora, Miguela la del Llano, y unas cuantas más, que ganaban bastante más.
Pepa la de Pedro el Rubio, Ana la Pizarrilla, María ... (ver texto completo)
Pues seguro que si lo echaría de menos, Seve, pues la verdad que Cataluña no se ha portado mal conmigo, pero yo tampoco con ella, que todo hay que decirlo, La calle París, Llança están cerquita de mi casa, y NO, después de casado corrí poco, me afinqué en la Torrasa, en el piso que vivo y no me he movido desde entonces, no es por nada, es que la mujer no me deja, jaja.
Entonces, como te haces llamar Seve si eres Fernando, pues en Hospitalet estabas muy cerca de Isabel la Católica no?, jeje.

Marian, ... (ver texto completo)
Ay!,
El cabezo de los chinos,
Cuanto lo habré pateado,
Pues a la otra ladera,
Estaba mi huerto asentado,
En lo alto de su loma,
Con una casita he soñado,
Y en sueños se quedará,
Pues yo me puse Emigrao,
Porque de mi tierra natal, ... (ver texto completo)
Hola gente. Como siempre, muy animados, eso esta pero que muy requete biennn.
Emigrao nooo yo soy rara hasta para cojer las vacaciones, las cojemos el dia 19 hasta el 25 de julio, muy poquitas pero espero que intensas, nos vamos para el Norte, a Pontevedra, nos gusta irnos hacia el fresquito ya que aqui pasamos calor, (un inciso) recuerdo el fresquito que entraba, cuando mi abuelita abria el postigo y la puerta del corral, porque la madre del cordero que calor aquellas noches de feria y luego encima ... (ver texto completo)
¡Buenas y calurosas tardes, amigos tharsileños!

Antonio Aaron Pinilla, perdona por mi error referente a la municipalidad de Tharsis. Es un error inducido por la información ¿erronea? de Huelva Información.
Hablaba de Tharsis, Mazagón y ¿Redondela?. La de Mazagón, al parecer, ha sido denegada, pero la de Tharsis parecía contar con todas las provabilidades.
Bueno, ahora lo más importante, por su inminencia, es la Velada, ¿verdad?
Una imagen de Velada que no olvidaré, fue ver a un Toronjo ... (ver texto completo)
¡Buenas y calurosas tardes, amigos!

En el pueblecito de Marian, que se llama Ullíbarri-Jauregui, como está al pié de unas montañas, calienta el sol, pero no tanto como en Vitoria o el pueblo donde yo estoy habitualmente, que se llama Alegría-Dulantzi. Por otra parte, 30º C. no parecen muchos comparados con los de El Cerro, Tharsis o La Zarza, pero es que al tener bosques cerca, aumenta la humedad y te cueces. Yo digo que en El Cerro te asas y aquí te cueces.

Seve, con mucho gusto te responderé ... (ver texto completo)
Uff! qué calor.
Ahora mismo estamos a 30 grados akí.
Me acuerdo cuando era chica, que en pleno més de agosto me iba del campo de futbol hasta la casa de mis padres en las casas nueva a las 14:30y no tenía calor, pero ahora...
Mi padre dice que no quiere ir al cerro en verano por el calor, pero lo que estamos pasando akí es demasiao (sobre todo teniendo en cuenta que la máxima del domingo fue 15 grados)
Lo de vivir en un pueblo tan chico lo llevamos bien porque tanto a Alvaro (mi contrario) como ... (ver texto completo)
A las buenas noches, colegas. Mi falta la verdad que justificacion tiene, me quedé a ver la tv. con la "contraria" como diria Pedro, que nombre tan raro, jamas lo habia oido, cada dia aprenderas una cosa mas, jeje.
Es que yo tengo poco que contaros ya que no soy oriundo, pero alguna cosilla si que se, por ejemplo que la tal Cornelia se casó con un pobre y la familia me aprece que la dieron de lado mas o menos, lo se por que creo que se fue a vivir o vivió en el Barrio la calle que nació mi Perla, ... (ver texto completo)