MIRIAN, MIRIAN, como anda ese pie
SANTABARBERA, TEO, INES, MARIANO JOSE MARI, XEMA, PARTI2 y demás paisanos y amigos, nos faltan muy pocos días para la feria de muestras que espero esté tan concurrida como años anteriores. Yo de momento estoy haciendo algunas cosillas para la Hermandad de San Sebastián que ya veréis si compráis nuestros dulces. Supongo que todos estaréis bien y con buen tiempo, aunque ya nos vienen avisando para éste sábado. Este año, diez días seguidos de buen tiempo, es difícil.
PEDRO, ... (ver texto completo)
SANTABARBERA, TEO, INES, MARIANO JOSE MARI, XEMA, PARTI2 y demás paisanos y amigos, nos faltan muy pocos días para la feria de muestras que espero esté tan concurrida como años anteriores. Yo de momento estoy haciendo algunas cosillas para la Hermandad de San Sebastián que ya veréis si compráis nuestros dulces. Supongo que todos estaréis bien y con buen tiempo, aunque ya nos vienen avisando para éste sábado. Este año, diez días seguidos de buen tiempo, es difícil.
PEDRO, ... (ver texto completo)