Hola a todos!
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)