hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
ke pasa ana, como te va? ya has visto ke noemi ha entrado en el foro, desde el otro dia no hay kien la pare. el fin de semana parece ke va a estar pasado por agua, no? lastima de feria ¡bueno, ya nos veremos. un beso
hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
Anda Noe que no eres mala, veras como te coja Israel, y la que preguntanba era tu madre jejeje por cierto acepta la foto que te estoy mandando por el msn. Agur a todos los del foro
donde estan todos los foreros? hace dias ke no escriben. estaran liados con la feria de muestras, a ver si el tiempo acompaña. un saludo
ke pasa aki? kien es la tal noemi ke solo habla ella? no sale nadie mas del foro. ke tal van los preparativ0s de la feria angela? ha dado lluvia para el fin de semana. un saludo igual nos vemos en el pueblo
soy la nieta de la petra y de bartolome el (garrapata). tengo un hermano q se llama israel (bueno la verdad es q el fue adoptao) pero bueno le hemos cojio cariño, al pobre. saludos a todossssssssss
Buenos días, a todos los del foro, anda que o sois malas las dos Noemi y Angela, si tuviera que nombrar a cada uno monopolizaria el foro jejejejajaja bueno da os todos porrrrrrrrrrrrr saludados
no kieres caldo mariano? pues toma 3 tazas y a rebozar ¡la ke te faltaba era noemi y aliada con angela. a ver como sales de esta
Buenos días, a todos los del foro, anda que o sois malas las dos Noemi y Angela, si tuviera que nombrar a cada uno monopolizaria el foro jejejejajaja bueno da os todos porrrrrrrrrrrrr saludados
ke pasa aki? kien es la tal noemi ke solo habla ella? no sale nadie mas del foro. ke tal van los preparativ0s de la feria angela? ha dado lluvia para el fin de semana. un saludo igual nos vemos en el pueblo
Hola amigas y amigos, buenos días de nuevo.

Y en que profesión no amigo Pedro, en que profesión no ha redencillas entre compañeros, envidias, intentos de quedarnos con el puesto X, que todos criticamos al que está pero todos queremos coger, en fin, que los celos profesionales están presentes en toda profesión.

Amigo Antonio, creo que a la Primavera, este año, le has ayudado tu mucho, con esos versos, a que surja más hermosa y perfumada.

Amigo Seve yo me apuntaba a mil euros por semana, y ... (ver texto completo)
Buenos días, a todos los del foro, anda que o sois malas las dos Noemi y Angela, si tuviera que nombrar a cada uno monopolizaria el foro jejejejajaja bueno da os todos porrrrrrrrrrrrr saludados
Jjja a Hipolito tampoco lo saluda nunca ehh, sera que no es de la famila.
de poli no se acuerda nadie, EEEHHH angela, con lo buena gente q es.
buenas noches no sabia que existia esto saludos a to los paiasanos y espero vernos pronto en el pueblo sobre to a los que estais fuera hace tela de tiempo que no te veo noemi besos
ya me veras, ya tu tranquilo q me queda poco tiempo de estar fuera. Espero poder ir a la romeria este año a ver si nos acompaña el tiempo xq cuando fui hace dos años tela la que caia. q me vine pa huesca con un resfriao q casi me muero. bueno saludos pa ti eusevio y pa todos los santabarberos
Hola buenos días amigas y amigos, ya estamos por aquí de nuevo.

Ya quisiera yo escaparme aunque fuera un fin de semana, pero no es tan fácil, es más, en vacaciones me gustaría estar más tiempo en Tharsis y pasearme un día y otro por sus calles, pero ni así es posible, pues queremos hacer muchas cosas en dos semanas o tres y cuando te has dado cuenta ya pasaron los días.

Amigo Antonio, veo que si, que nuestros campos están bellos y así lo demuestras tu con esos versos tan hermosos y frescos ... (ver texto completo)
Que me voyyyy.
Me estoy grabando music para el camino y nada deciros que a la vuelta os veo.

Si hace bueno me dare un bañito por vosotros y otro para mí.
Decirte Pedro que mis suegros estan muyyy contentos conmigo, porque tengo muchas intenciones de hacer las tareas del hogar pero no me dejan ellos hacer nadaaa asi que no me queda otra que tirarme a la bartola.

ML guapa esta semanita no te creas que es siempre así. O sales o no entras.
Seve igual que pedro no entendí tu correo.

Un beso ... (ver texto completo)
Hola amigos del Cerro, aunque todos los días os leo, ya hace unos días que no os saludo.
Isamaria que viajera estas, estos preparativos de la comunión te tienen muy ocupada.
Marian y tu que tal llevas el esguince del pie, con los mimos de tus padres estarás encantada y no te apetecerá comenzar a caminar.
Pedro mi marido y yo nos reímos bastante con tus e-mail.
Antonio ayer hable con un cuñado mío y dice como tu que el campo esta precioso después de las lluvias pasadas y con los días de sol, la ... (ver texto completo)
Jjja a Hipolito tampoco lo saluda nunca ehh, sera que no es de la famila.
buenas noches no sabia que existia esto saludos a to los paiasanos y espero vernos pronto en el pueblo sobre to a los que estais fuera hace tela de tiempo que no te veo noemi besos