Hola buenas tardes noches, amigas y amigos.

Tu si que sabes vivir Andalucía aunque sea en la distancia, Castilleja, yo tengo la mitad coartada y prefiero el "sacrificio" de no asistir a los eventos que aguantar malas caras, así que solo disfruto de Andalucía en ella misma y solo por algunos días en verano, y gracias a Hispanidad Radio punto com que me la acerca cada día más y mas.

Gracias, muchas gracias a las amigas y amigos que bajaron hasta Andalucía para felicitarnos en ese día en los que ... (ver texto completo)
emi si supieras lo que ayer sabado me acorde de ti pues en la peña nuestra se hicieron un acto de andalucia lo organizo la coordinadora de entidades andaluzas de badalona y trajeron desde rota (cadiz) un conjunto de cinco chavales cantando sevillana rumbas y esas cosillas se llaman MALANDAR y cantaron de maravillas pero al final la ultima cancion fue referente al emigrante una pasada de sevillanase me pusieron los pelos de punta y me cayeron dos lagrimones como puños y claro me acorde de ti por la ... (ver texto completo)
mi comida favorita
Hola amigas y amigos, buenas noches ya.

Isabel, tienes razón, no es lo mismo y no siempre es verdad lo que suelen poner en los envases, y como un cruz campo bien fresquita, con una nuestras tapas y una buena compañía es mejor que cuatro 0'0 por mucha publicidad que le hagan.
Y que conste que no te riño sino que intentamos que disfrutes y no pases un mal rato por que el alcohol ingerido sea más que el recomendado.

Bueno amigas y amigos, sigo caminando y os dejo un montón de abrazos pa tos y ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes noches, amigas y amigos.

Tu si que sabes vivir Andalucía aunque sea en la distancia, Castilleja, yo tengo la mitad coartada y prefiero el "sacrificio" de no asistir a los eventos que aguantar malas caras, así que solo disfruto de Andalucía en ella misma y solo por algunos días en verano, y gracias a Hispanidad Radio punto com que me la acerca cada día más y mas.

Gracias, muchas gracias a las amigas y amigos que bajaron hasta Andalucía para felicitarnos en ese día en los que ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus ... (ver texto completo)
¡Ay, que sí Emigrao!, acabo de oir el himno de Andalucia, gracias por ese pps tan emotivo Conchi, ¡estás en todo chavala!.
Dejé mi felicitación y despues fuy al correo, ahora estoy "otra vez" en esta web.
Un abrazo Emigrao, Pepi, Castilleja, Eufra7, Conchi, y a todos/as.
Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus ... (ver texto completo)
a mi madre la he reconocido de inmediato (Catalina)
La de veces que he visto esta foto en el pueblo....
¡Feliz dia de Andalucia Tharsileños!, y muy especialmente a ese hijo predilecto que tan alta lleva la bandera de su pueblo EMIGRAO.
¡Que bella poesia ésta que has dejado en ésta misma página, y qué verdad tan callada la de los emigrantes aunque sea en nuestra propia Nación.
Un fuerte abrazo Emigrao, Milagros, y a todos/as.
Hola a todos!
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)
Hola prima pues seguimos de fiesta ahora bajare otro ratito que ya hoy se acaba. Y estamos ultimando el disfraz de carnaval, veras que chulada.
RAÚL Y REYES estamos de fiesta aún. Antonio esta haciendo el reportaje para ponerlo aquí. saludos
ACEITUNERO como tu no me saludes no se quien eres ehh. Así que mira ver si me ves y me lo dices ya.
Buenas noches!
Aquí estoy trabajando otra noche más con el consuelo de que ya solo me queda una noche, que es la de mañana domingo.
Como os ha ido la feria de muestras? Ya hablado en pasado porque muchos de vosotros cuando querais leer este mensaje ya se habrá terminado.
Espero que nos pongais fotos para poder ver las cosas chulas que se han mostrado este año. Vale.
La verdad es que hoy no tengo mucho más que contaros, sólo que ahora tenía un ratito y me e puesto a escribir para saludaros.
Noemi: ... (ver texto completo)
si mujer algunos dias te podras escapar pa el pueblo, francisco dice que te de recuerdos. bueno te dejo q me voy a dar un paseo saludos
Buenas noches!
Aquí estoy trabajando otra noche más con el consuelo de que ya solo me queda una noche, que es la de mañana domingo.
Como os ha ido la feria de muestras? Ya hablado en pasado porque muchos de vosotros cuando querais leer este mensaje ya se habrá terminado.
Espero que nos pongais fotos para poder ver las cosas chulas que se han mostrado este año. Vale.
La verdad es que hoy no tengo mucho más que contaros, sólo que ahora tenía un ratito y me e puesto a escribir para saludaros.
Noemi: ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)
Hola isabel si que me acuerdo de ti, como no. Ahora tengo otro niño de tres mese se llama lucas. Ella si q sigue asi de guapa. espero q nos veamos en la piscina este verano. saludos isabel
q bien os a quedao eso maca y kiko, ella pregunta y el responde muy bien. besos de noemi y besos pa to los santabarberos
gracias noemi soy kiko siempre e pensado que me apoyas respecto a mi familia gracias