3 meses GRATIS



Bonita plaza y bien conservada, a ver si aprenden los vividores que administran la de cortegana, aqui he estado varias veces viendo corridas.-un saludo desde palma de mallorca.
No me direis que no estan limpias las avenidas y entrada libre al jardin de la izquierda, lo que se ve al fondo es el guardia que dirige la circulacion.-cortegana.
.-una bonita foto, inedita para mi en su enfoque, de las muchas que llevo vistas de cortegana;a la torre lo unico que le falta es el nido de cigueñas, como tienen cientos de torres en kms.alredor, incluido extremadura.-lo tuvo, pues durante muchos años de mi juventud, cada año veia que venia la pareja que lo construyo a sacar sus crias, hasta que un año se lo quitaron al embaldosar la cuspide y no volvieron jamas, creo que fue por los reflejos que emitian las baldosas al darles el sol, criaban a ... (ver texto completo)
PARALELISMO ENMUDECIDO

Silencio, quietud, soledad...
Son las sensaciones que transmite la visión de esta fotografía. Y que, en este caso, son atributos de muerte. Si acaso, las rompe sólamente el vuelo de algún moscardón o los crujidos esporádicos de los raíles que, aquí o allá, se desperezan alterados por la dilatación.
Y no hay más.
Andenes muertos, a los que sólo barre el viento, testigos mudos de algún que otro tren, rápido y vacío, que pasa...
Andenes que, en otro tiempo, bullían ... (ver texto completo)
Abandonado esta desde hace muchos años, pues soy de pueblo cercano y en mi juventud iba de fiestas ahi, precisamente a la de san miguel que es dentro de unos dias y ya estaba asi, se conoce que el dinero que genera ese pueblo con sus industrias, solo sirve para promocionar a los figurines de turno, junto a un jamon.-si pertenece al ayuntamiento de sevilla, que a lo mejor no tiene ni idea de ello a estas fechas, los mencionados como figurines anteriormente, se muevan y lo rescaten para el pueblo y ... (ver texto completo)
Pues se tocaria a poco, porque el que esta en primer plano, esta buscando la parte que le correspondio, con un "aparato de aumento" y la otra se esta riendo de lo que le sirvio.
.-por eso te dijeron a ti, que no te asomases, no te fueses a caer, que ya estaban los garbanzos dentro y no querian carne gratis.
Antonio:A Alvaro te lo vuelvo a agradecer, pues a mi famlia del Cerro los conozco bastante y el Cerro, tienes mucha razon, ya que es un pueblo muy bonito, solo me faltaba la informacion sobre la parte de mi abuelo, que en el apellido me equivoque, es Antonio Gil Vazquez.Hasta luego.
.-soy el mismo del escrito anterior y como conozco bien el pueblo de los romeros, me uno a vosotros para que pidais una pagina web al alcalde de ahi o al de jabugo, promocionando al pueblo que tiene el mismo derecho que jabugo, que el dinero que largais desde ahi anualmente da para eso y mucho mas, que no se lo gasten en otras cosas.-un saludo desde palma de mallorca.
.-llevas mas razon que un santo, no solo ahora la importancia que tienen las industrias ahi establecidas, sino que siempre los romeros han tenido mas entidad y belleza que otros que vienen, yo acabo de asombrarme pues no me sonaba de nada.-los viejos.-como algo cerca de cortegana, que soy nacido alli y resulta que pertenece a aroche y tiene de censo.-dos habitantes.- si, si, no me he equivocado, tambien con noº.- 2 habitantes.- pueden verlo o sea que los romeros sera una planta de flores en los mapas ... (ver texto completo)
.-a ver quien es el gracioso que pone que para informacion de las jornadas medievales se marque la pagina que pone, lo hago y no sale nada, que repita si es que esta equivocado.-.
.-aunque no firmeis, al menos enviar un saludo diciendo desde que ciudad estais visitando estas paginas, a los corteganeses nos gusta saber que por el mundo hay gentes que saben que este pueblo existe e incluso sirve para solicitar algun informe de dichas ciudades, que no cuesta nada escribirlo aqui.-un saludo desde cortegana.
.-aqui solo faltan el presidente zapatero y el rey mohjamedla vi veces.-.
Alvaro a A.Gil.-Recibidas tus gracias y como tengo este entretenimiento, te dire que visites la pagina que tiene el Ayuntamiento de EL CERRO DE ANDEVALO trae E-MAIL y si pides informes de tu pariente, puede que te atiendan hasta donde puedan, pues con la guerra civil en l936, pueden haber perdido documentaciones.-Ademas veras que es un pueblo minero muy bonito y sencillo, famoso por su cante por fandangos, yo he estado, pues Cortegana, no esta muy lejos .-.
Antonio Gil:A Alvaro, gracias.