Me bautizaron en esta iglesia hace 45 años. Ahora la estoy viendo desde Barcelona
Un saludo a todos los panzurracos. Enrique.
Estoy en el Trobal con los dichosos algodones. Mando un saludo a to los campurrianos. Vaya pueblo bonito. Chelo, si lees esto, habre ya el bar que estamos más aburrio...
Estimados Amigos:

Recientemente hemos inaugurado nuestro complejo turistico "Ciudad de Nerva", en el termino municipal de Nerva (Huelva). Situado a 5 km de Minas de Rio tinto, y 15 minutos de la sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Ubicadas en un entorno incomparable, cuenta con una superficie de 150.000 metros cuadrados, con bungalows, apartamentos y mobilhomes totalmente equipados.Zona de acampada libre y parcelas para caravanas.
Además de amplia zona deportiva, pista de tenis, futbito, baloncesto, ... (ver texto completo)
Hola, soy valdezufreña y estoy encantada de serlo, es una aldea preciosa, muy tranquila y... Seguro que para todos sus habitantes, la mejor de todas. Nuestra patrona es Santa Marina y nuestro patrón San José y por lo visto la ermita tiene muchisimos años.
Hola soy Blasi hija de Rosario y de Felipe. Hecho de menos a mi pueblo mas de lo que nadie pueda imaginar, espero tener la dicha de volver a verte pronto.
Y enseñarselo a mi amigo Francisco. Un saludo Cañeteros.
Es el pueblo de mi infancia y tengo grandes recuerdos. Es mejor de lo que se dice su belleza y tranquila es increible.
Ola a todos los cortesanos soy er kisko. Que pasa nennggg! me lo pase de loko en las fiestas del señor y sperando la proxima con ganas. Rekuerdos a los reyes del whisky y a toa la P.L500 y en especial a la amiga que siempre kise tener sabes que es a ti rosario. Os exo de menos recuerdos para tos y que viva la corte.
Viky te dejo mi direccion de correo para que me mandes las fotillos del verano: ARIADNA282@HOTMAIL.COM, dale recuerdos a todos de nuestra parte y para ti tambien claro.

Mónica y Joaquín.
Soy Sandalio. Yo tambien lo pasé muy bien. Hasta el mosto. Abrazos.
Soy Chari Arteaga, lo pase muy bien en la Fiesta del Señor. Espero ir a la fiesta del mosto. Saludos. Un abrazo para todos. Mi querido pueblo.
Hola amigos, parece que no teneis muchas ganas de hablar, después de las vacaciones. No debemos dejar de hacerlo, sólo por que hayan unas personas impertinentes que escriben chorradas. Un beso muy fuerte.
La plaza más bonita de la serranía de huelva esta en zufre, y el paseo más bonito tambien al cesar lo que es del cesar.
Los reyes magos de higuera si que son los más bonitos, no solo de la serranía de huelva, sino de españa entera diria yo.
Enhora buena huiguereños por esa cabalgata, ya falta menos para volver a disfrutarla.
Esa feria buena con los colegas en veranito.
Ese Benito siempre en primera plana.
Que buenos veranos me he pegado alli en esa iglesia sentado y ene esa plaza en los banquitos.que recuerdos.