Podemos ver en esta foto la iglesia de san miguel arcangel, las campanas las toca purito.
Hola, soy de campofrio, si alguien conoce el castillo de cogullos que me indique donde esta, porque toda la vida viviendo alli y no lo he visto nunca.
Yo tambien me acuerdo, y mucho, de todos los cañeteros que conocí en los casi dos años que viví en esa casa que para mí tiene buenísimos recuerdos. Juan Luis yo no estoy en el Hospital de Riotinto, despues de dar muchas vueltas, por muchos hospitales de Sevilla, Cadiz y Huelva estoy ahora en el H. General de Virgen del Rocio de Sevilla. Por cierto, tengo muchisimas fotos de Cañaveral que un día de estos os las mandaré ya que está casi todo el pueblo, además era en las Fiestas de Santa Marina. Un ... (ver texto completo)
Soy Fernando Redondo estuve en Fuenteheridos por primera vez hace 30 años, tengo allí buenos amigos, este verano estuve con mi familia y el pueblo y la sierra de Aracena les gustó mucho.
Saludos para Carmen Castillo y su familia, también a Isabel (Restaurante la Caldera, ... Actualiza tu dirección))y al resto de amigos que allí tengo y conocí. Saludos para todos.
Un saludo para los del pueblo de castañuelo y demas personas de la pajina de algien del pueblo que esta en las islas.
La Sierra es de todos y hay que cuidarla. No tiremos basura, por favor.
Vendo una parcela en Corterrangel
677628254.
Hola yo soy una mujer que nacio en la alfilla, y ahora vivo en barcelona desde hace mucho tiempo, no se si conocereis a mi tio nemesio martin y conozco a la familia de pedrero, me gustaria poder mantener contacto con alguien del pueblo yo soy mªdolores martin soriano.gracias.
Esta bonita fotografía es una verdadera obra de la naturaleza.
En esta preciosa Iglesia fui bautizado hace dentro de unos días 66 años.
Hola soy Letilé. No puede estar en las fiestas del señor no culpa del trabajo, pero este el mosto no me lo pierdo, ya tengo los dias de permiso.ya nos veremos.saludos a todos.
"hay un nio".
Hola, os espero a todos en la fiesta del mosto, con unas buenas migas, el dia 1 de noviembre en la pacheca. viva la corte!
Me bautizaron en esta iglesia hace 45 años. Ahora la estoy viendo desde Barcelona
Un saludo a todos los panzurracos. Enrique.
Estoy en el Trobal con los dichosos algodones. Mando un saludo a to los campurrianos. Vaya pueblo bonito. Chelo, si lees esto, habre ya el bar que estamos más aburrio...