MARíA, MARíA, MARíA... Si FERMINA tiene el ROMANCE DE SAN ANTONIO EN EL HUERTO que haga el favor de pasartelo, pues también me lo enseñó mi abuela cuando era pequeño. Yo tengo el papelito original que daban los que pasaban por el pueblo cantandolos en el tiempo de maricastaña, pero además de tener que buscarlo, recuerdo que las dobleces han borrado algunos versos.
He dejado un mensaje largo en ZUFRE pero se borró, ya lo dejaré otra vez, o lo pondré en otro sitio.
FRANJASAN.
Quiero agradecer a todos los que nos acompañan a los actos de nuetra hdad de la virgen de la peña de huelva , anoche disfrute mucho en nuestro pregon viendo la parroquia llena de gente.
Le doy las gracias a la hdad de la puebla, y a la hdad madrid por el esfuerzo tan grande que a hecho en venir a nuestro pregon , y a todas las hdes que nos acompañaron, y en especial nuestro pregonero que nos hizo disfrutar de su pregon.
feliz romeria para todos.

viva la virgen de la peña ...
viva su santisimo ... (ver texto completo)
Hola Emigrao. Hace tiempo ya que no te mando ningún mensaje, pues espero que os encontres todos bien.
La semana pasada estuve en Tharsis, y al cabo de 31 años, pasé el domingo en el sandalio, y la verdad es que se me vinieron muy buenos recuerdos a la memoria, desde cuando lo pasabamos con mi reunión.
Recibe un saludo de tu amigo José Moya.
Mi historia es un poco triste...yo soy una chica de 19años, voy a cumplir 20, y a algunos os parecera ridiculo...pero os quiero pedir un favor muy, muy grande. Se que todos teneis vuestros problema, pero..bueno os explico...yo soy de fuera, cataluña, y antes viviamos en casa como cualquier familia...mi padre, mi madre mis dos hrmanos majores y yo...hace ya unos10 años... En valencia teniamos unos titos con 3hijos, pue bien...estaban maltratados, vivian como perros y peor, entre todos nosotros decidimos ... (ver texto completo)
Doña Maria, que nombre tan bónito no caigas en vulgaridades, ¡Mira! FRANJASAN, ¿tu ves eso bonito? como si no hubiera otros nombres que ponerse, Palomeque, Aturdiyllo, Amápolo, cualquier nombre pero bonito no eso, y tambien ya estoy mejor del cólico, ¡pero que noche! eso para mi se queda, mi pagina preferida es Alosno, pero voy a venir por aquí de vez en cuando, no me gusta lo de sándeces que decis y os quiero cultivar, como se cultiva a una remolacha para que salga dulce, El Francés, se ocordais ... (ver texto completo)
Vaya dia llevo hoy, hasta estas horas que no paré.
EMIGRAO Y FRANJASAN os tengo uno escrito desde hace tres dias para dejarlo en zufre, me lo copio mi marido en el world ese y acabo de enviarlo, pero salio todo de corrido asi que seguro que mañana no esta.
MILAGRITOS A TI TAMBIEN TE VI Y A LOS TOPOS, pero nada hija que tengo menos suerte que vosotros.
FERMINA hoy me hizo llorar dos veces...que malisima que eres.
Primero con la cancioncita de san antonio, que me la enseñó mi abuela maria cuando ... (ver texto completo)
THARSIS, no dudes de lo que digo el (noº 1) en todo y lamento no poder escribir mas pues estoy con un dolor de barriga muy grande y diárrea, esto a una persona corriente se lo lleva por delante, no sabes, ¡Uuuyyy! Me duele la barriga y no aguanto,

Angladini Terrón.
Hola a todos los puebleños. Yo soy una puebleña que hace muchos años se fué de la puebla con sus padres y hermanos, y desde entonces no he vuelto a ir a la Romeria de la Virgen de la Peña. Me encantaria poder ir algún año próximo.
Un beso para todos.
Viva la Virgen de la Peña y la Puebla de Guzmán!
Lesly barcelona


Hola mariaisabelyo quisiera entrar en eurojunior pero no se como mi hotmail es :leslyloy@hotmail.com y me encanta tu 2 disco, adios.
Hola que tal, buenas tardes desde nuestro pueblo acercandonos al fin de semana, espero que esteis todos bien.

Don tomas atencion!! pregunta: ¿Quien eres que tan noº1 dices ser?

¿Que sabes de nuestro pueblo? o mejor dicho ¿De donde eres?

Bueno es broma todo, bienvenido al foro y buen rollito.

BESOS.

THARSIS.
Oye si estas paralitico, como puedes escribir en el foro?responde.leyre.
Soy un anciano muy viejito y me encanta bailar : "antes muerta que sencilla" pero en un movimiento en falso me cai y ahora quede paralitico en silla de ruedas, .

Atte: Don Indalesio rodriguez.
Mis felicitaciones a la Hermandad de la Santisima Virgen de la Peña de Puebla de Guzman y A la Fundacion Sevillana Endesa por la labor realizada de iluminacion exterior de Santuario de la Reina Andevaleña.
Ayer tuve la gran suerte de encontrarme en el Cerro del Aguila a la hora en la que se inaguraba el Alumbrado.
Fue algo muy emotivo, que nos puso a todos los presentes la piel de gallina.
Estabamos todos en la esplanada frente a la ermita cuando cerraron la puerta principal de aceso a la misma. ... (ver texto completo)
Hombre, el Topo-Analfabeto nos ha visitado, que tal topo, como andas, aparte de con las patas claro, me refiero a como te encuentras, no por que te hayas perdido una temporada, ya se que te tuvieron encerrado en el colegio, pero veo que has aprovechado el tiempo pues has puesto la HACHE en su sitio, pero por eso no te preocupes, pues como no se pronuncia no hay problemas, eso sí, en la CHE que no se te olvide. Oye, que he pensao que casi sería mejor no decir nada del PEZ VAMPIRO DE RADA sino llevarles ... (ver texto completo)
Ola maria isabel me caes muy bien, tengo los mismos años que tu y me llamo saray
Y eres muy simpatica soy de ayamontes guapa.