Guay, me appunto ese sabado, hay que organizarlo, incluso dar noticia en radio Puebla ¿por que no?
Esta pagina se esta convirtiendo en un escaparate para insultar anonimamente. Por que no nos dedicamos a preparar un dia de convivencia en la Peña donde todos puebleños y devotos nos podamos organizar, ir andando a la Peña y comer todos juntos, que de eso se trata ser peñero y hermanos de la Virgen. Propongo organizar el sabado21 de JUlio una convivencia salida del pueblo andando y comer todos alli. ¿ que me decis?
Maria jose.
Hola mis queridos amigos perdonarme por no entrar a diario pero estoy un poco cansadita y hay dias que no tengo ganas de nada pero eso no quiere decir que me olvide de vosotros todo lo contrario cada dia me siento mas orgullosa de vosotros fermna gracias por pedirle a san juan por mi conchi te quiero emigrao un abrazo poeta caballero andante del buen decir que cuando coje la pluma de ella solosalen cosas bellas la amiga soledad te saludaporque se que para ti y para mi soledad siempre existira amiga ... (ver texto completo)
Muy bonito Conchi, me gusta mucho lo de Góngora por eso puse allí el tema tal como era, no le querían dar su importancia literaria, y la tuvo y de vanguardia en su época y posteriores, bueno pués hay que ir pensando en descansar mañana marcho para Granada, y hay que madrugar ir y venir, aunque la noche la pasaré allí.
Saludos.

El Poeta.
Hola irenita! eres tu la que has escrito verdad? Hay guapisima que se va a hacer, yo tambien he tenido que poner el mismo mensa a los criticones de mi pueblo que nunca firman los mensajes. Un besito. Una amiga.
En que parte estan estos dolmenes? me gustaria ir a verlos.
Que cada uno diga lo que quiera hay que saber escuchar y mas de una creo que le endria bien oir a la gente y no obcecarse con lo que ella piensa que estoy ya asta los mismo de que en que la feria solo venga el repertorio de juan y medio a ver si este año nos traes a maria figuero a yo que se quien pero seguro que del canal sur. Que no te enteras que la gente joven no ese canal? pues tu tienes gente joven en casa para saberlo.
Esta pagina es libre cada cual que able de lo que le de la gana y la politica no es solo importante si no que es de las cosas mas importantes de nuestro pueblo y de cualquier otro.
Por otro lado que los habitantes censados en santa barbara hayan votado al psoe con mayoria no quiere decir que la gente este de acuerdo con la politica que viene realizando el equipo de gobierno de nuestro ayuntamieno.yo por ejemplo me identifico con la politica de izquierdas acaso iva a votar a la derecha para sacar ... (ver texto completo)
Soy ángela y este mensaje es para el tal pepe (que pepes hay miles no se ni para que te preocupas de poner el nombre). A mi me da igual lo que cada uno ponga aqui.Si tengo que poner algo sera de mi pueblo, esta página es para eso, es a lo que me refiero con mi anterior mensaje. Que no viene al cuento comentar aquí lo de los corruptos de Alhaurín, ni los delitos urbánisticos de otras partes de España.
CONCHI, má gustao mucho, la rosa es mú parecida a la patata, yo en Rada también he compuesto un poema a la PATA, que también es una ROSA pero no VANA, ja, ja.
Mis más sinceras felicitaciones amiga.
EL TOPO-FRIKY.
Hola poeta que hace dias que no apareces espero que sea problema del servidor y conchi yo te deje algo en linares un beso.Montse.
Buenas noches a todos. Poeta muchas gracias.Será un placer conversar contigo. He escrito uno largo y no queda. Un beso para todos. Milagros.
Buenas noches:
Señor poeta en Alosno, le he dejado algo de Góngora, para todos.Un beso. Conchi.
El 16 de diciembre de 1927, fecha del tercer centenario de la muerte de Góngora, una serie de poetas, entre ellos Rafael Alberti, Federico García Lorca, Jorge Guillén, Gerardo Diego, y dámaso Alonso, se reunieron en el Ateneo, con el padrinazgo del Torero Ignacio Sánchez Mejías, para mostrar su admiración colectiva, por el poeta lírico del barroco, más o menos despreciado en la literatura y la crítica de la época y del XIX.
Se conserva una fotografía, incluida en la muestra, de la que Rogelío Reyes ... (ver texto completo)
!Paymogo tiene un color especial!