LEED ESTO, VENIA HACE UNOS DIAS EN EL DIARIO DE SEVILLA


Advertencias para Almensilla y Aznalcázar






El Ayuntamiento de La Algaba ha sido el primero que ha recibido una notificación oficial de la Delegación de Medio Ambiente en la que se le notifica que su PGOU queda paralizado hasta que subsane las deficiencias detectadas. Sin embargo, el departamento que dirige Pilar Pérez ha iniciado ya su particular cruzada contra los planes expansivos del área metropolitana, que ha alcanzado a ... (ver texto completo)
Tambien como vosotros soy aznalcaceña de nacimiento y como mucho de vosotros estoy indignada por el descontrol que se pretende hacer en el pueblo.Si, la española la firmó el antiguo equipo de gobierno pero cual ha sido mi sorpresa cuando hace menos de un mes un amigo mio le pregunto a Juan el actual teniente de alcalde que cual fue el motivo por el que finalmente aceptaron el contrato con la española y sabeis cual fue su contestacion? la contestación fue: es que nos pusieron 80 millones de pesetas ... (ver texto completo)
Mira tu mariiposa voladora que todos no son iguales de hijos de la gran p...a como tu, te as enterao ya em as tocao los h.s que yo nunca e insultao a tu imagenn y ahora me vienes diciendo tu que todos somo malos.
Tu si que eres mala !!canalla!!
Alguien sabe donde está el cheli para cobrar está todos los meses pero por la feria no se le ha visto, que bien se gana el sueldo este muchacho.
Se sigue viendo chica la puerta de la capilla, sino explicarme ustedes porque María Magdalena sigue saliendo de rodillas.
Cuando terminen estos cuatro años se veran los resultados.si tanto sabes del equipo de gobierno no lo calles y denuncialo.pero para tu informacion te dire que la española se firmo con los que estaban antes y la urbanizacion de la que hablas también.
Por desgaracia y con respuesta a la ultima aclaracion por desgracia el ayuntamiento enm su historia ha estado lleno de transfugas tanto en el poder como en cambio de ideas politicas como en ideas para su lucro personal que buscan un poder ecomico facily a costa de los cidadanos.
NOTICIA PUBLICADA EN EL PAIS. (PARA QUE LO LEAN LOS CULTOS Y LOS PROGRES)

La Fiscalía de Sevilla se querella contra una edil del para en Aznalcázar por tráfico de influencias
El Ministerio Público pide 10 años de inhabilitación para un ex alcalde de Coria
MERCEDES DíAZ - Sevilla
EL PAíS - 27-01-2006
La Fiscalía de Sevilla ha presentado una querella contra Ana Isabel Sánchez Romero, concejal andalucista y delegada de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Aznalcázar (Sevilla), y contra otras ... (ver texto completo)
El pgou de aznalcázar es un atropello. Acaso es progreso las obras que han destrozado la zona colindante a la iglesia parroquial y a su torre en una zona de riqueza arqueologica? eso es progreso? eso es incultura? eso es falta de sensibilidad?. Un pgou que no protege el patrimonio artistico, un pgou que no conserva las zonas verdes, que construye en la cornisa del guadiamar como esa urbanizacion "paraiso del guadiamar", un pgou que nos pone una fabrica de aceitunas a menos de un km de distancia del ... (ver texto completo)
Y a quien va ha beneficiar ese plan a familiares y a constructores , o quizas a algunos del equipo .Porque ni hay consultorio ni campo de futbol ni na de na esperemos que no se hayan equivocao, y sobre a los de antes por lo menos eran honrao y lo que estan sacando esta gente hacia delante eran trabajos echos por la corporacion ultima.Lo que si tienen mas gastos es en personal y comidas.
[GoogleBarVIP= 1].
Para todos los que critican el trabajo del ayuntamiento y sobre todo a su plan general.Dudo que la mayoria de ellos sean nacidos en este pueblo, y que hayan vivido aqui toda su vida, porque de ser asi no harian comentarios como hacen. Como aznalcaceño que amo mi pueblo tambien hay cosas que no me gustan pero entiendo que nos ha llegado la hora de progresar. No podemos seguir mirando al pasado sino confiar en este grupo de personas que estan dirigiendo este barco y esperar que no nos engañen como ... (ver texto completo)
No soi la pantera rosa y yo e escrito el comentario y sois MALOS, ESTAIS LOCOS PERDIOS.TODOS!!!LOCOS!que fanatismo, porDios, y ablais ustedes de insultar, pues anda que si tuvierais que pagar vustros insultos no quedaba ni uno en pie, si quieres te los copio y te los pongo aqui.
Soy un sevillano-bollullero o bollullero-sevillano que le encanta este pueblo.Vivo en Sevilla pero no puedo pasar un fin de semana sin estar en Bollullos, no se que tiene este pueblo pero es maravilloso, su gente, sus noches y su manera de vivir. Os invito a que paseis un fin de semana aqui, sobre todo ahora que empieza la feria y vais a ver la marcha que hay, no os vais a arrepentir.

Fran.
Oues hijo, su cara es erena y por eso, entonces al ver a la soledad que es dlorosa con expresion de pena y la visten de gloria te daria un infarto.
El itinerario de la virgen de la paz es el mismo que el domingo de ramos.
[googlebarvip= 102].