Osea que para amar la poesia, hemos de soportar dia si y dia tambien tus soporifieros versos... Si es asi habremos superado el liston y ya estaremos listos para entrar en tu club.... Mira hay una cosa que se llama "E-meils" vamos que se lo puedes enviar directamente a la persona que quieras y viceversa.... Aqui solemos ser gente que nos gustan las cosas de nuestro pueblo preferentemente, y alguna poesia seguro que a nadie disgusta pero es que lo tuyo raya lo enfermizo, saturas los foros..
ola soi luci aaaaaaa esta es mi suegra repartiendo mel vino de tras elcano padre de domingo misuegro sentada tia maria la sevilana detras isabelo dela claracon la cabeza del burro garrapata laclaral lapetra i su madre
ola soi luci los de lafoto son mi madre mi hermano paco en su boda su mujer el hermanoyo depie mi hermana felicidad i mi mujer un ssaludo
olasoi luci estosdelafotos son luciano remellao esposa paca la almendra amigo joe elde basilio el cagajono esposa y una hemana de este en una boda de la hermana mayor
Ya que que escribes en este foro y todo son poesías, tén un poco de delicadeza y sutibilidad, y dedicaselas a este maravilloso pueblo, porque me da la impresión que es cosa de dos, para mi amigo..... y apaga y vámonos.

Te hago una pregunta ¿para quién escribes? yo veo que se las dedicas a una sola persona, y aquí somos muchos, y sin embargo te vales del foro para ello, por eso te digo que si lo haces solo para una persona, lo que tienes que hacer es irte a otra parte con la música, yo lo que escribo ... (ver texto completo)
CRÍSPULO, yo no soy quien, para dejar entrar o salir a nadie de este foro, ni de cualquier otro.
CRÍSPULO, sabes que te admiro, no por las poesías, sino por otras muchas cosas. Ya te dije, que te seguiría leyendo en cualquier otro foro. Creo que lo que no les agrada, a más de uno, es la continuidad de todos los días, seguro que si las pones, una vez a la semana, más o menos, nadie se molestaría en decir nada. Yo soy, de los que digo, que mientras no se ofenda, todo el mundo tiene el mismo derecho ... (ver texto completo)
Señor Críspulo, esto clama al cielo, como si el foro fuera un cortijo con su dueño, coméntaselo a los dirigentes de pueblos de españa y ellos te darán respuesta, y vuelvo a repetir, sigue escribiendo tus pesadas poesías, poca gente que normalmente visita este foro te va a leer, comenta algo de tu pueblo, que tendrás algo que comentar, y así fomentarás la amistad con esas poesías por mi parte nó.
que hemos hecho en el foro de santa barbara para merecer esto?
hola Zarceños; el fin de semana pasdo estuve de visita y me encontre con amigos de mi infanciaantiguos jugadores y les alentaba avolver a recuperar el futbol en La Zarza y laverdad que animo hay pero lo que se dice campo de futbol la verdad es un museo historico abandonado por la administarcion local y da pena ver como se gastan el dinero y luego lodejan todo a medias desde aqui insto a los politicos de la Zarza que aunen esfuerzo y logren terminar el campo de La Lagunilla que eso seria un buen inicio ... (ver texto completo)
Hola estoy comprobando sms
Señor Críspulo, esto clama al cielo, como si el foro fuera un cortijo con su dueño, coméntaselo a los dirigentes de pueblos de españa y ellos te darán respuesta, y vuelvo a repetir, sigue escribiendo tus pesadas poesías, poca gente que normalmente visita este foro te va a leer, comenta algo de tu pueblo, que tendrás algo que comentar, y así fomentarás la amistad con esas poesías por mi parte nó.
Demuestras con ese comentario tu talante democrático, no eres capaz de aguantar las críticas, con toda tu sabiduría como tu dices en esas poesías, te tomas un berrinche que así se demuestra la personalidad, por mi como si se lo comentas a "sunsun corda". Sigo diciendo, no leo tus pesadas poesías, mas claro el agua.
buenos dias paatodos y saludos desde alamedilla granada
buenas noches escudero quetal ban las cosas
saludos
ola amigos ya mimo la romeria ya queda pokito tengamo animos vecino estaremo de menos y que baya todo bien viva santa barbaraaaaaaaaaaaaaaa un besoteeeeeeeee muy fuerte.............
¿Como se puede ser tan plasta?... Tanto emplasto de poesia que ni vino ni viene ni vendra a cuento en este foro.... Pero ya veo que no somos los unicos que "taladras" y "retaladras" dia si y dia tambien con esa retagila de pamplinas y bobadas trasnochadas de dudosa ejecucion... ¿Has probado la cancion?... Presentate a algun tipo de sarao en alguna cadena de Tv. igual ahi si saben valorar tus cualidades y te admiten para tan noble oficio, por que por estos lares te detestamos por pesao y plasta y ... (ver texto completo)
reposo, yo iba a la romeria todos los años a cornella, pero ya faltan muchos miembros de mi familia y dejamos de ir, pero yo desde aqui invito a todos los sotieleños y calañeses que habemos en catalunyas, que recobremos esa romeria que se hace en estas tierras y poder vernos aunque solo sea una vez al año, y a todas las personas que son de sotiel, recordarle que tenemos esta pagina tan maravillosa que nos puede acercar a todos, yo quisiera tambien decirles a todos los sotieleños si saben el paradero ... (ver texto completo)