Mellamo isabel paez no soide gibraleon y saludo ami hermano antonio paez y ami hermana y atodos mis hermanos gue somos ciete y saludos amiscuñados ycuñadas chao besos paratodos.
Soy panturrana y quiero saludar a todo mi pueblo y en especial a alquien al que quiero mucho.
En esta plaza yo y mis amigas hemos pasado muy buenos ratos, sobre todo en verano con nuestras pipitas y nuestros cigarritos.
Niebla es la ciudad mas bonita.
El real de la jara y santa olalla tambien tienen castillos muy bonitos pero me gustaria ver el vuestro, el dia que vaya a bonares que ire a saludar a los detectives privados, pasare a verlo.
Hola gumer-sindo, aver si te da por entrar en la pagina de este pueblo tan cercano al tuyo y me cuentas si os gusto el castillo a tu amigo y a ti aunque no era el de niebla precisamente.a vuestra edad es mejor seguir a chicas y hacer bonitas amistades que seguir papas y llevarse desilusiones tan grandes.no se me olvidara el 23 de agosto de 2003 y creo que a vosotros tampoco.GRACIAS GUMER.
Hola soy e m m un saludo a mis primos luis jose diego j carlos rakel manuel a mis titos abuela maria y a mi sobrina ana.
Soy una chica de valverde que está saliendo con un chico de Niebla muy conocido hace 3 años. Niebla es un pueblo muy bonito, sobre todo, por el castillo. La gente de allí son muy amables y simpáticas. MariCarmen.
Hola soy cris de patagonia argentina y tengo ganas de visitar su pueblo pero necesito precios en dolares para saber si puedo ir, chau.
Gran saludo para toda la gente de mazagon en especial a la bagueteria del rara.
Un saludo desde CORTEGANA (HUELVA) a todos los que contacten con estas paginas desde cualquier lugar del mundo y visitad la pagina CORTEGANA-HUELVA-ANDALUCIA, conocereis parte de la Sierra de Huelva.--.
IVAN.Aqui mencionas el "sacar" de una cinta de video, las imagenes de su contenido, a ver si en pocas letras y cuando puedas, me pones aqui, què hay que hacer para pasar el contenido de una cinta de video al ordenador bien imagen a imagen o como sea, pues no estoy muy enterado de todo lo del ordenador y en un pueblo es dificil el enterarse por ningun medio, de ello, si hay algùno programa de descarga o similar.-gracias.-.
Hola a todos:
Que plazoleta que guarda tanto recuerdos y momentos de todo los que han pasado por alli y sobre todo los mios y los de mi reunion el tronio un saludo y besos para todos .

( r.m.g).
Queremos ir de viaje de estudios a alguna playita de Andalucía, la gente propone Cádiz o Almeria, pero estoy intentando convencerles para ir a Mazagón ya que me han hablado muy bien. Necesito saber que tal está la playa, si por ahi hay fiesta, alojamiento barato y esas cosas. Si sabeis algo: luna_vandoorne1989@hotmail.com.
Por qué no poneis algo sobre como llevaban la vida a bordo en las naves del descubrimineto??? vendria muy bien.