Dice la leyenda que bajo el camerin hay un almendro que florece todos los años...
A ver si vamos regulando el tráfico mejor y respetemos las señales de prohibido aparcar, que cada vez hay más coches en el pueblo y hay calles en las que los coches tenemos que pasar haciendo zig zag, o aprovechando los huecos libres para que pase el que nos encontramos de frente o él nos deje pasar. En la mayoría de las calles está prohibido aparcar 15 días en un lado y 15 días en el otro, pues vamos a respetarlo que no cuesta trabajo. Un saludo queridos paisanos.
Hola tengo 21 años y vivo en mazagon.queria decirle a aquellos o aquellas que se metan con mazagon que lo dejen tranquilo porque que sepais que no pertenecemos a nada y que si tanto os quejais los palermos y moguereños quedaros en vuestras casas que aqui no haceis falta para nada.no tenemos que buscar nada solo vivimos aqui por casualidad igual que todos los ciudadanos, porque podiamos haber nacido en madrid o en china, quien sabe.solo puedo decir que me siento de mi mazagon, de mi playa y de todo...solo ... (ver texto completo)
Por favor, vamos a subir fotos que enseñan la ciudad, no solo la semana santa, y los actos relijiosos, yo creo que ya con lo que se ha enseñado de la semana santa sobre, por favor no subais mas fotos cofrades, lo digo por el bien de este espacio, que esta ya algo sobresaturado cofrademente (Y eso que yo soy cofrade).
Bonita cuesta cristo, hace poco tuve yo la suerte de subirla y bajarla.
Desde luego prefiero subirla, para ver lo que espera arriba.en cambio cuando la bajas te vas despidiendo de ella.
Un saludo cristo.
Maria.
Creo que es sí es un pueblo acogedor!!!::. Me gustaría conocerla!!!
En Punta, hay un comercio dedicado a la venta de alticulos para el bebé, llamado valentina, tiene articulos de mucha calidad y a un buen précio. Saludos.
Que es la fiesta del castillo de niebla, el 1 de noviembre.
José desde Sevilla.
Hola, soy José de Sevilla, me gustaría saber las actividades del puente de todos los Santos en Niebla. Gracias.
Animaros y benid a la feria, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. No lo olvidareis nunca y seguro que repetis.
Papaxongos son sitios para divertirse, bares, garitos...
Soy mexicano y ese pueblo es tan bonito.
Hola a todos. Me llamo elke. Yo soy aleman. Hay una persona en lucena que habla aleman? por favor contact fincalabruja@infocanaria.com.
Hola a todos. Yo soy aleman. Hay una persona en lucena que habla aleman?
Muchos saludos, elke.
Viva huelva
Viva la palma del condado
Viva yo.