3 meses GRATIS



Venga sumel enrrollaté y pon alguna foto de la feria. Somos mayoría los que queremos que la pongas y como en Navidad se cumplen los deseos pues.¡a ver si hay suertecilla!. ¡¡FELIZ AñO A TODOS!!
¡¡felices fiestas a todos los zalameños!! desde verin (orense). Ana.
¿Vais a poner fotos de la feria o no?
Y aquí fue
Donde tuve la osadía
De besarte por primera vez.
Esta fuente siempre significara algo en mi vida pues mi abuelo martin trabajo en la fabrica del pilar durante muchos años sienpre que hibamos alli a la fabrica hibamos ala fuente para ver si habia peces soy su nieta silvia.
Mi abuelo trabajo durante mucho años en la fabrica de aguardiente el pilar se llamaba martin soy su nieta silvia y decir que el era para mi el que mejor hacia el aguardiente besitos.
Se me olvido que casi toda mi familia es de alli silvia.
Por supuesto que zalamea esla mejor yo voy por alli siempre que puedo estas fiestas nos veremos por alli soy los mejores zalameños me llamo silvia y soy de sevilla besitos.
Vivan to los niños de zalamea!son los mas guapos del mundo.
Besos.
Si es que en Zalamea la mayoría de los niños son guapísimos ¿por qué vamos a negarlo?
Yo tambien tambien soy Zalameño, llevo varos años fuera pero no reniego de mis raices.
Hola gente mi familia es de alli mis abuelos y sus historias de tanto anelo soy familia de los toribio y los moron toda por parte de madre un beso a mi familia si lo lee de parte Anna Mª Grillo.
Este pueblo por navidad pone una cruz de luz en lo alto la iglesia?
Hola yo soy un Córdobes que apenas conoce Huelva, mi abuelo es nervense y me encantaría ir alguna vez, no se porqué pero hay algo que me atrae de vuestro pueblo. Bueno, os mando un saludo a todos y os felicito las fiestas desde aquí. Por cierto que Córdoba también es muy bonita por si quereis conocerla estais invitados a la semana santa en abril que son las proximas fiestas grandes. Abrazos a todos.
Hola! mis padres también són de El Campillo, mi padre trabajó 10 años de fogonero se llama Manuel Domínguez y mi madre es le Tere Pernil.Un abrazo a todos los campilleros.