Compramos energía a futuro



Hola es la primera vez, estoy nervioso, como la primera vez, expectante, como la primera vez, ilusionado, como la primera vez, deseoso, como la primera vez y.¿quien es el ex-concejal? y el Pajarito?
Hola, este mensaje va para Benito y Manuel de EL Perrunal, soy la nieta de vuestra tia Ines e hija de Pastora. Deciros que mi abuela Ines aún vive con 95 años, y se encuentra bien dentro de lo que la edad le permite. Mucho gusto por haberos conocido y espero veros pronto.
Y ya esta? el unico tema es el del ex-concejal? hay que estar 3 dias esperando a ver si alguien escribe algo mas? pues vaya aburrimiento de foro, esperan a que uno hable para tardar una semana en contestar .ASIN VA ESPAñA.
Hola saly, que tal estas?aqui de nuevo te mandamos quien tu ya sabes un gran abrazo y muchos besos, y decirte que si por romeria no puede ser que vayas comprando ya el billete para verano, que la piscina nos esta esperando, y la fatiga dice que este año va a hacer la bomba.bueno po nada, agosto está aqui ya.besitos madre.y para las niñas.
Me gustaría tener noticias de una amiga de la infancia de El Campillo llamada Purificación Ortega Sánchez, que emigró a Barcelona en el año 1957, con su madre Venus y su hermana Soledad.
Pepi.
Ojala el zalameño se quisiera a si mismo y a su gente como quiere a su pueblo entonces zalamea seria un pueblo grande y la envidia de toda la cuenca minera.
"espartano".
Pos preguntas en la estacion de autobuses, que salen por lo menos 3 autobuses al dia paca, para Nerva osease, un saludo a quien lo haya preguntao.
Yo conozco a la raspa, te he enviado varios correos y me lo han enviado devueltos, por favor comprueba la direccion.
Alguien conoce a manuel roman romero ? es primo mio, yo vivo en argentina ahora, un saludo a campillo... Espero ir pronto.
Hola emigrao soy una berrocaleña que estoy viendo tus opiniones y me gustaria saber de donde eres ya que te preocupas por mi pueblo, ¿conoces a alguien? si puedes contestarme hazlo por fi. Un besote y estas invitado a las fiestas que se celebran del 29 de abril al 3 de mayo. VENNN Y VERáS LO BUENA GENTE QUE SON LOS BERROCALEñO/AS. EN BESO.
Un saludo a la Hermandad de Montemayor de Campofrío!
Creo que Zalamea no tiene pagina y la divina pastora este año sera mas divina con las pintura de un campillero.
Viva el sr-exconcejal, no eches cuentas a las palabras necias. A los demás, no creo que ni siquiera él sepa que existe este foro, por lo que ni lee ni escribe aqui.
Hola a toda la gente de Nerva, me gustaría saber como puedo llegar desde Sevilla a Nerva, voy a ir en julio en avión hasta Sevilla y luego no se como me las tengo que apañar para llegar primero hasta Sevilla que no hay problema porque hay buses y luego hasta Nerva que según me han comentado desde la plaza de armas salen pero no se nada mas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos a todos.
Ola soy zalameña y nosotros la llamamos las cadenas y para mi despue de talero es el mejo sitio para habla,
Reirme y lo que haga falta con mi novio y con mi reunion.