3 meses GRATIS



La verdad es que la via sacra en zalamea se conserva no gracias a los hombres que asisten sino gracias a las mujeres que han sabido guardar la tradición y no han comenzado movimientos revolucionarios feministas como harian otras muchas. Gracias a todas las zalameñas. Soc.
Es inexplicable la pasión que siente el zalameño hacia su torre. El que lo sienta me entenderá. Solo con verla una sensación te recorre y te llena de felicidad. Soc.
Que gente mas guay estan en el centro de interpretación dolménica y no es porque sean mis amigos.
Los que organizan las jornadas son los mejores, su primo.
Juanvi recuerdos de tu amigo josemari. A ver si puedes venir pronto. Me he casado y vivo en la calle de tu abuela.
Espero que os lo paseis bien en la feria de nuestro pueblo. Una campillera.
A la izquierda de la foto esta mi calle como muchos otros ZALAMEñOS vivo fuera de mi pueblo pero no lo olvido Encarni Palmar hija de CHINALES.
Hola! que ya mismo estoy allí, Trini, Trini, Manoli Begos etc.
Hola kbrones ya queda - para la villa y san bartolo, espero que se lo pasen bien, sobre todos algunos ya que yo no podre disfrutar por desgracia con ellos, espero veros pronto a todos, un saludo para todo mi pueblo y en especial para el POZO BEBé. ¡KPLE!
No veas como han estao los pirulitos, viva el pozo bebe, a ver si sigue esto palante, y vivan sus niñas guapas, especialmente una, que aunque a lo mejor no sabe ni que existo, me tiene loco.
Pedazo de trabajo que realizó, nuestro vecino cristóbal, junto con sus peones y josé "el chispa". Aquí me reventé el dedo pulgar cuando le partia una piedra a cristóbal, que sofocón.
Las jornadas musulmano-cristianas son el último fin de semana de julio. Desde aquí animo a que la gente participe y se vista.El que las jornadas continuen depende de nosotros. POr favor, vamos a procurar estar en nuestro pueblo ese fin de semana. Hay muchos otros para ir a otros lugares.
Hola soy laura y mi soy hija de pio de zalamea mi abuelo se llamaba celestino y mi abuela josefa, yo hace 19 años que no voy, y este año voy con mi hermana su familia, y con mi familia marido y un niño, tengo muchas ganas de ir, recuerdo una amiga que se llamaba lourdes de huelva, me juntaba con gente en el villar las fiestas de alli, tengo familia, miguel angel que vive sus padres en el villar, mi tias pepa y mis primos que son todos de alli de zalamea. He pasado muy buenos ratos y tengo tantos ... (ver texto completo)
Quisiera mandar un saludo a la hermandad de romerito por ese gran esfuerzo que a echo en este s.juan y siempre claro!1 en especial un saludo a joseba un chabal encantador que e conocido este S.Juan 2005
Besos. Isa.
Siento la tardanza pero no he podido hacerlo antes, no he podido dar las gracias a toda esa gente que ha acudido a las fiestas de nustro barrio, a los PIRULITOS, este año ha sido increible pero el año que viene mejor todavía analizaremos los fallos para que no salgan bien sino que salgan excelentes. Bueno dar las gracias a todos los vecinos y no vecinos que han colaborado, a la asociación juvenil eri-que y a Chiki, gracias por esa hogera, y a todos los nervenses que se han acercado y han colaborado ... (ver texto completo)