Tras 5 meses tragedia. homepage. mac.com. El Emigr, BERROCAL

Asaspal. Memrano tu es besta. Amigo.
Hola, soy un chaval de berrocal, la verdad es que el pueblo hoy dia 25/04/06 esta bastante recuperado, se vuelven a ver zonas verdes en la picota y alrededores.
Hay zonas altas , y copas de los arboles aun quemadas, pero`por lo demas, el paisaje intenta volver a lo que era antes de la catastrofe.este fin de semana son las cruces y todos estamos preparandonos la garganta para poder decir viva!! a nuestras respectivas hermandades.


<<<un saludo de alberto>>> espero que algun años prueben a ir,...
Esto es una pena todo esta negro aunque aora con estas lluvias se esta recuperando un poco pero no es justo que el que prendio fuego a esto todavia este libre...co lo bonito que era antes que daba gusto pasear por auellos campos y mirar a un lado y al otro y siempre veias verde aora nada que se ve negro es una pena.
Ya ha pasado mas de un año y todavia me acuerdo aquellos ratos tan malos que que pasamos aquel fatidico dia del 27 de julio y desde aqui quiero dar las gracias a toda zalamea que nos...
Este es el aspecto de la zona tras cinco meses de la desgracia, aunque está recuperando poquito a poco, lo que deseo que sea lo más temprano posible y traiga prosperidad al pueblo.
Saludos, El Emigrao.