La adelfilla es un lugar hermoso el cual recomiendo que visiteis.
La feria es lo mejor de zalamea la real.hhace poco fue la feria.
Hola les agradeceria si me pudieran dar informacion de un pasodoble cuyo titulo es Nerva, autor letra si tiene y cuanto este relacionado con el, muchas gracias un saludo jorge.
Yo también me apellido Buitrón, y soy de Madrid. Espero poder visitar el pueblo...
Estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje anterior, con lo bonito que es mi pueblo y no tenemos de nada : ni centro medico de urgencias, guardia civil, guarderia para todas la edades, cine, talleres para los jovenes, pediatra, por decir que no tenemos, no hay ni oposición electoral para votar en las elecciones municipales.
Hola a todos los que estan leyendo este mensaje!!! Queria pedir desde aqui a Gilberto que continue actualizando la página de el pueblo, ya que esta consiguiendo que campilleros que están lejos de nuestro pueblo se sientan más cerca.

POR SI ALGUIEN NO CONOCE LA PAGINA WEB ES ESTA (elcampillo.ya.st).
Efectivamente esta foto esta realizada en la aldea de el alamo, subiendo hacia el cerro de los pinos, lo se muy bien pues yo soy el autor de las mismas, y digo mismas porque no es una sola foto, sino la composicion de al menos 3 fotos. Y por favor mandad al carajo las dichosas disputas entre madroño-alamo y viceversa, algunos alameños estamos hasta el gorro de tanta disputa. Nunca he cobrado un duro-euro por una foto, y cuando las realizo y difundo o presto son para aprender una leccion de ellas ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Tenemos buenas noticias, y es que por fin Nerva tiene una Web oficial, con CHAT, FORO, y todas las noticias y actividades que alli suceden. Además tienes la opción de crearte un correo totalmente gratis por ejemplo "torre@nerva.es", para ello solo te tienes que meter en lls páginas blancas de la web. La dirección es www.nerva.es y la verdad es que está bastante bien.

Os invito a todos a que la visiteis.
Nos dejo para siempre una gran persona francisco lozano, mas bien conocido por todo el mundo como "curro".aunque muchos amigos le recordaremos siempre para que viva entre nosotros y le tengamos presente como el gran hombre que fue y el gran amigo.por eso hasta siempre curro.tus amigos.
Un saludo desde el Cerro de Andevalo para baja. Y un abrazo para mis primos Ana Maria y José y otro tambien muy fuerte para mi tia Mercedes y mi tio Pepe.


Y Otro mas para toda la gente que visite esta pagina.
Hola desearia saber algo a cerca de margarita ribera bermejo. Estudiamos juntos en el TEJA sobre los años 70 a 73 mas o menos.yo soy jose sanchez luis soy de LA ZARZA y vivo en palma de mqallorca.
Esta era una portada bonita no el bodrio de este año.
Vva la virgen del Reposo y a aquellos que nos han qutao un dia de fiesta que se vallan a la .
Esta foto es de la plaza de los desnudos, en el valle de la fuente, lugar donde existía una fuente cargada de recuerdos y bonita o fea era nuestra fuente, su abandono por parte del ayuntamiento hacía que el agua estuviera siempre verde (cuando tenía agua) nunca estaba encendida y su mantenimiento se resumía a cero, pero era nuestra fuente. Ahora nos quitan el parque para hacer aparcamientos donde siempre se puede aparcar ecepto a la hora del botellón. Para que eso sea rentable seguro que después ... (ver texto completo)
Si dices que fue tu ruina para que vienes?