Gracias por tu informacion y ademas de verdad.tuve la suerte inmensa de ver las dos ese dia y a cual mas bonita ojala este año pueda estar alli el miercoles santo para disfrutarlas de nuevo áunque me pierda a mi nazareno en marbella que tambien es divino pero a el puedo verlo cada vez que quiero y a huelva llegara el dia que no pueda volver por desgracia.
Rosa ese maldito cincel casi me mata del soponcio que coji, pero bueno eres la mejor de todas formas.yo soy la primera que mando el mensaje desde marbella y me alegra ver en esta pagina que no somos mi padre y yo los unicos que disfrutabamos contigo cada tarde, ahora esperamos con ganas que llegue el aniversario para verte de nuevo campeona a por todas y si no, no pasa nada eeh.un saludo paisana.
Yo soy Gallego, mi familia tambien, pero un paisano mio se fue a esas tierras por que en éstas era perseguido por el regimen anterior y se estableció en Huelva. Conocí a una hija suya, nos casamos y vivimos en Galicia. Mi esposa nació en el que fue el barrio mas castizo de Huelva, La Joya.
En la actualidad, mis lazos con Huelva son cada vez mas grandes, ya que gran parte de la familia de mi miesposa reside en Huelva o en la Provincia, y es más, tenemos ya retoños que resden durante todo el año ... (ver texto completo)
Rosa..! alberto_darder14@hotmail.com ( faltava la h ).
Rosa nestal soy alberto tu fan numero1de las baleares!!!




Mira, envié una carta al ayuntamiento hasta al alcalde para que me pudiera poner en contacto contigo, lo intento desde noviembre pero no ha habido manera! enhorabuena por tus 70 programas eres la mejor. Por favor si lees esto, vete al ayuntamiento o al alclade a recoger mi carta ( alberto darder ) o envíame un e-mail alberto_darder14@otmailcom

Rosa nestal la mejor!!! ibas para los 100!!!
Una voz se está quebrando,
Alosno, queda en silencio,
Que Toronjo está cantando,
Allá arribita en el cielo,
Y hasta Dios está llorando.
Fermina.
Como se llama el instituto que esta ala derecha de la foto?
Pues se refiere a eso nada mas, pues vivo en marbella y me gusta ver mi querida huelva desde aqui.
Me gustaria saber si el convento, Iglesia o Ermita que tiene la Imagen de la Divina Pastora, se puede visitar todosa los dias o hay que anunciar a la parroquia, o hermandad, para dejarnosla ver, a un grupo de personas que viajaremos el dia 5 de Febrero 2005 a Moguer.
Somos 25 personas mujers viudas que nos desplazaremos a visitar Moguer y noas gustaria rezar y cantar una salve a la Santisima Virgen. Mi correo es Marilep@maipersonal .com Me llamo Maruja Camargo y soy la Secretaria de la Asociacion ... (ver texto completo)
¿quien es mejor?¿el recreativo o el sevilla? para mi que es el sevilla por que esta en 1 division y el recre en 2division y el recre solo duro un año en 1division ¡ que verguenza!¡¡ viva el sevilla!!
Respecto a lo de las túnicas nuevas de la hermandad de pasión diré que en principio es cierto, pero no es definitivo. La junta de gobierno de pasión ha redactado (con un secretismo absoluto) unas nuevas reglas que sometieron a "votación" en un cabildo organizado a tal efecto. Y mediante un tremendo "pucherazo" aprobaron dichas reglas. Reglas que son desconocidas por la inmensa mayoría de los hermanos de Pasión, incluso por aquellos hermanos que, engañados, acudieron a votar aquel día al citado cabildo. En estos momentos hay en proceso un intento por anular aquel cabildo para tratar de que las cosas se hagan por el buen camino, procediendo a la información adecuada a los hermanos y demás, pero la junta de gobierno seguirá tratando de dinamitar estos intentos para imponer, de forma unilateral, su criterio y hacer lo que ellos quieran sin contar con los hermanos. Desde aquí hago un llamamiento a todos los hermanos de Pasión que puedan leer esto para que se movilicen y hagan correr la voz de todo lo que está pasando. La junta de gobierno de nuestra hermandad trata de crear una hermandad nueva. Me parece bien que creen una nueva hermandad, pero que dejen en paz a la nuestra. ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero hacer un homenaje a Jose Joaquin Mora, gran persona y magnifico artista.Nos deja un legado de nuestro pueblo en todas sus obras. Mi reconocimiento y mi afecto.
Anabel.
De nada jeje xD, es que en la sociedad en la que vivimos en la que por un sms te clavan un viaje de dinero hay que inventarse cosas para escribir en 130 caracteres lo maximo posible para ahorrar jeje.
Arbitros 2 - Recre 0, a eso le llamo yo ayudar al sevilla, con penaltis falsos! viva mi Recre!
O sea, expresarse mediante dibujos, como los griegos antaño.

No está mal, volvemo para atras, que alegría que lo antiguo es lo más bonito y valioso.
Casa de campo amueblada estilo Luís XV, ...

Que al paso que vamos me veo estudiando otra vez, aunque no estudié mucho, para poder entender a la juventud.

Saludos, y gracias por el comentario, me ha servido de ayuda para entender algo más a los jóvenes. El Emigrao.