Mira, el hecho de que exista una denuncia no es óbice para impedir la accion social, o simplemente la peticion de una solucion al problema. El hecho es que la legalidad de los bares de Hinojos, por lo menos en cuanto a horarios son cuanto menos dudosas, y si es cuestion de licencias de aperturas, veladores, tasas por servicios adicionales(televisión por ejemplo) mejor ni hablamos.Una denuncia de un hecho no hace que el problema deje de tener solucion. Estoy de acuerdo en que los politicos tienen ... (ver texto completo)