Ya vemos como antoñito y sus patitos vuelven a escribir en este foro... Parece mentira como os arrastrais otra vez para volver a ese cargo... Muy cargao de millones os iríais en la anterior legislatura para volver a arrastraros de esta manera... Es que... Es de entender... El sueldo de un simple vigilante de campo (por mucho que quieras aparentar)... No da para tanto como el de alcalde... Afortunadamente ya sólo queda un año y medio pero... Falta un año y medio.. ¿para qué? ¿para volver a lo antiguo ... (ver texto completo)
Hola Todos!!
Mi nombre es Rocío y soy de Guatemala, la verdad no conozco mucho sobre ustedes, pero lo que si es cierto que desde hace algún tiempo he tenido el deseo y la inquietud de poder irme a algun lugar donde pueda estar un tiempo en alguna hermandad o cumindad que esté alejada de todo lo que estamos siempre acostumbrados, es decir poder retirarme a algun lugar lejos de la civilización como he leido que hacen algunos monjes.
Se que suena algo extraño, pero si por casualidad alguno de ustedes ... (ver texto completo)
Ole loko de la calle.
Un abrazo,
Ave Nocturna.
Esta es la cruz de mi calle, triana.falta publicidad de estas fiestas tan bellas como desconocidas para el público.hagamos un esfuerzo todos para abrir estas obras de arte a todo el mundo.saludos de celu.
Santa Mª Salomé, patrona de Bonares, en su camarín dentro de su ermita.
Primer plano de Ntra. Sra. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Esto si que es propaganda y no la de la coca-cola.
Viva la verdadera pastora que existe, la almonteña.!
Hola, hermanos Rocieros, soy Yomer de Venezuela.En mi ciudad Merida llevo 6 años haciendo una Misa en honor a La Blanca Paloma, nunca he estado en su Ermita fisicamente, pero espiritualmente, si, Siento algo inesplicable al ver las imagenes de la Virgen. Soy Rociera de corazon. Que viva la Blanca Paloma en cualquuier parte del mundo.
Me parece increible lo de las multas, y yo soy uno de los multados. Como ha dicho el PSOE en el pleno, han cometido una ilegalidad. Se han saltado a la piola por antojo la Ley, ordenando el cambio de aceras de los vehículos con un anuncio del ayuntamiento. Este equipo de gobierno se fabrica las normas a su antojo, pasando de leyes, de acuerdos plenariso, de los vecinos. Es increible han multado a los que han obedecido la instrucción del ayuntamiento y también a los que han obedecido la ley. No me ... (ver texto completo)
Para el lunes el tiempo ha dado agua, a ver si con el agua se van los virus y el mal humor de este foro, .AMBAR.
Vaya talante el del SR. Alcalde en el PLeno de ayer. Si quiere fusilamos a los miembros del PSOE que tan fuera de sus casillas le ponen.
Con el PP hay besitos.
Si tantas subvenciones buenas ha logrado, muchas de ellas gestionadas por la anterior Corporación ¿dónde está el dinero?
Siempre están ustedes llorando que no hay dinero.
No lo entiendo. Si en el acta de arqueo cuando se marchó el PSOE había dinero y ustedes consiguen tantas subvenciones y gestionan bien, no entiendo por qué no hay dinero.
Ustedes no han hecho nada. Sólo vender humo.
Y encima cuando se produce debate político acalorado que él mismo provoca, corta el Pleno y manda al del vídeo comunitario cortar. Increíble.
Como en los tiempos franquistas, Sr. Alcalde de IU.
Menos mal que ya sólo queda año y medio. ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cual es la cuantía de los presupuestos municipales para el 2005? esque hablan mucho de el pero e preguntao a mucha gente y no lo saben y me gusaria saberlo.gracias.
No es critica, pero si el ayuntamiento de sanlucar pretende saldar su gran deuda cobrando a los contribuyentes por solicitar un papel en el ayuntamiento, va muy mal encaminado.que se dejen de cobrar un euro por papel y ahorren en otras muchas cosas.
Hola a todos y a todas, soy una chica de Madrid, tengo 18 años y yevo desde que era pequeñita viviendo y sintiendo ese algo tan especial, que solo vosotros la gente rociera sabeis entender, que es cuando decimos VIRGEN DEL ROCIO, he tenido la suerte de tocarla este año en el Rocío, y no hay palabras, tan sólo al recordarlo, emoción mucha emoción, me gustaría contactar con toda la gente joven para charlar de estos temas ya que parece que hoy en día se van perdiendo las creencias y la fe en gente de ... (ver texto completo)