Me hace gracia la pregunta del ciudadano o ciudadana, del pueblo que se preocupa tanto de defender a la candidata del PSOE y atacar tanto al concejal de urbanismo, La pregunta es la siguiente
¿Es que en nuestro pueblo cada uno hace lo que quiere cuando entra en el ayuntamiento?
Cada uno hace una casa en el campo donde le da la gana y el que quiera construir en el pueblo, a pagar por ello.

Quisiera decirle a esta persona que el hermano de la candidata del PSOE, si que tiene una casa en el campo ... (ver texto completo)
Con respecto al mensaje qe enviaron del dia 6 de febrero le digo al que sea qe la clase no se hace si no qe se nace con ella y no hace falta ser de arriba ni de abajo para tenerla asi que como dice un refran( DIME DE LO QE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QE CARECES) que tu me parece que tienes bien poca
Porqe sabes las cruces son dos dias y alomejor seguro qe durante todo el año tienes qe convivir con alguien de abajo.
Desde luego que estas endemoniado y no voy ha entrar en tu juego, digo lo que me da la gana y opino de mi hermandad siempre cosas buenas y digo y lo dire siempre , a los cruceros PUERTA CERRADA ¿ vale ? te guste o no
OJO POR OJO te DIENTE POR DIENTE.
Mira hija tu tal y como dices ser sevillana tu de rociana no tienes ni absurda idea por que la madre de todas las cruces es la santíssima cruz de la calle la fuente para tu imformación que para asegurar de tal manera deberías saber el año que la trajeron a rociana y te aclararé tus dudas la santa cruz es la madre de toda porque el 29-4-1815 a las 16:20horas llegó la santa cruz de la calle la fuente a rociana y la cruz de la calle las huertas llegó a rociana el 29-4-1815 a las 17:15horas por lo tanto ... (ver texto completo)
La virgen del rosario la mas guapa viva la virgen del rosario J M.
Hola yo soy del pp quiero que gane izquierda unida.
Hola a todos los de rociana quisiera que me dijeran cuantos habitantes tiene vuestro pueblo muchas gracias.
Y me puedes explicar como se puede presentar alguien para alcaldesa cuando debe todavia la licencia de la nave que tiene construida desde hace dos años.

Que los juzgados se den prisa en los temas de Aznalcazar.

Parece ser que Un candidato que va a cenar y toma cafe con la Vicepresidenta Mª teresa de La Vega y Jose Antonio Viera, tiene bastante influencia y tiene parado todos los temas Judiciales.

Que los juzgados se den prisa en los temas de Aznalcazar.
Bueno se acercan las elecciones solo quiero dar a conocer mi opinion que tantos sabeis, el gobierno que tenemos en nuetro pueblo mas que una democracia parece una dictadura, a mi me han perseguido, acosado, insultado, no se, han sido tantas cosas pero yo no me rindo en seguir expresando mis ideas, para todo el mundo soy rocio bernal no oculto mi nombre, y se que me gano muchas criticas con esto.

ARRIBA IZQUIERDA UNIDA Y AGAPITO RAMIREZ, este año ganamos.
Soy una catalana amante de paterna y de sus alrededores, felicidades por ser así, buena gente.
Ansioso estamos los arrineño/as por ver la revista de este año 2007 publicada y conocer que nos traera esta buenisima junta directiva que esta haciendo grande este año 2007 y a su hermandad. Disfrutemos las gentes de arriba desde el respeto y venerando a este santo madero recubierto en plata, siempre miremos al futuro .
Con gentes como el que critica el abrir las puertas a todas las hermandades que pasan por delante de nuestra ermita, estamos aviados.Tu eres de los que solo eres de la Soledad para crear odio y enemistades.Pues te digo que ser de una hermandad es cumplir lo mas que se pueda con el mandato de Jesús de ser todos hermanos. ¿ A alguien le benefician los disgustos y las peleas?. Posiblemente a ti que nunca llegarás a los mas importante de una hermandad: Ser de su Junta para dirigirla. Ah, y decir que ... (ver texto completo)
El hablar y comentar los maravillosos dias pasados de celebraciones durante la semana Santa y al mismo tiempo felicitarnos nosotros mismos no es meterse con NINGUNA OTRA HERMANDAD. Por lo tanto nadie por eso esta picado con nada, solo hablamos de lo nuestro.Alaccran.
Animo Gabriel, mira todos los insultos que te han dicho sólo por expresar tu opinión, todo lo que te dicen es lo que ellos son, escribo para así compartir los insultos contigo, ahora arremeterán tambien conmigo, saludos y gracias por ser valiente, Curro.
Que ganas tengo de verte en el porche, mi virgen de mis amores!
Viva la reina conoranda de carrion!