Mira no creo que hayas ido a quejarte al ayuntamiento, porque el personal aquí lo que hace es criticar y se acabó. ¿Cuantas veces has estado en el ayuntamiento protestando por esto?
Tiene mucha razón el último interviniente. Muestra que le duele su pueblo entero, sin rechazar sus cruces. A mí también. Ojalá tuvieramos muchos jóvenes preocupados por asuntos de la cultura y el deporte (Viajes, intercambios e Internet incluidos). Pero primero tenemos que preocuparnos por tener jóvenes. Son muchos los que se han ido a vivir a pueblos vecinos en los últimos años por no haber viviendas asequibles en Villarrasa. Esa sí que es una cruz. Estoy temiendo el próximo censo de población. ... (ver texto completo)
Hola soy una xavala de trigueros busco amistad mi correo:

Rociodelmar_perez@yahoo.es

nota: de 17 adiós0.
Señor alcalda basta ya de oprimir al pueblo, no cree que es un robo cobrar 460 euros por modulo mas el enganche de la luz, esto no es la feria de sevilla, recuerdelo estas en un pueblo humilde, con poco dinero y si para algo que tenemos ya nos lo pones asi a donde vanmos a llegar, por favor jovenes sanjuaneros revelion ante el precio de elas casetas, lo dice uno que durante muchos años ha sido del clavel, ahora es evidente que con sus actuaciones no lo puede ser.
Que castillo si esto es la iglesia por detras?
Qué bien que vuelva el carreton de Villamanrique. Es verdad que Huelva y P. Umbría también lo van a traer? Y qué pasa con Sevilla, que también cumple 50 años?
Venga a poner fotos de la Rabida pero de Palos ni una. Como se nota que es mejor el patio que la casa!
A ver si unen las dos partes del pueblo porque hay un Palos y y Palos II.
Ay, que las farolas nuevas son más altas que la iglesia.
Pobrecito San Juan del Puerto. Paso todos los días por él para ir a Huelva, y cuando vi la plaza nueva y las farolas gigantes casi me muero del susto. Me creía que estaban poniendo el alumbrado de las fiestas. Nunca ha sido un pueblo muy bonito, pero ahora ...
Pues a mí me gusta la tarde de carretas del viernes.
Verdaderamente la plaza de la iglesia necesitaba una reforma, no se si urgente pero necesaria, pero de ahi a hacer una plaza de estilo modernista en la plaza central de un pueblo andaluz, el cual ya tenia una identidad perdida por el paso de una falta de direccion urbanistica. Se podria hacer otro tipo de obra que guardara las formas arquitectonicas andaluzas y de pueblo sin darle la puntilla urbanistica.
Ante la opinion que por que no se protesta ante el ayuntamiento en vez de hacerlo aqui, entonces me diras para que sirve esto sino para expresar opiniones y que alguien del partido gobernante comente entre su equipo de gobierno lo bien que estan haciendo las cosas.
Ya queda menos para las fiestas de nuestro pueblo, que son las mejores, pues nada desear a todo el pueblo que se lo pase de loko, y a disfrutar que pasan rapido.viva San Juan Bautista!
Por fin colgaron una foto en El Judio, mira que me ha costado sudores, he enviado la misma foto por lo menos quince veces, sin resultado, y otra alguna otra vez, y esta la primera vez que la envío, colgada, que suerte tiene el ciclismo, pero eso si, la han reducido un poquito.
Saludos, El Emigrao.