Nave del Descubrimiento, PALOS DE LA FRONTERA

Que me gusta palos que bonito es y su gente son acogedoras que bonito todo anda hombre que le den.
A ver si unen las dos partes del pueblo porque hay un Palos y y Palos II.
Hola:
Soy de Salta y gane una beca para ir a la UIA en el Monasterio de la Rabida. Por favor les pido a los palermos que me envien datos de cuanto dinero necesitaria llevar. Tengo alojamiento y comida incluidas en la beca. Queria saber mas bien cuanto necesitaria para hacer algo de turismo, gastos chicos como cigarrillos o hasta cuanto sale una hamburguesa o una buena comida tipica en algun restaurant y tambien algunas salidas turisticas.
Les doy mi e-mail para que me manden datos y quedo a su...
Pues yo soy palerma y estoy muy orgullosa de serlo.Tenemos una historia que vale millones, unos monumentos estupendos.Bueno y os recomiendo la Feria Medieval, que son a mediados de Marzo, en el entorno de la Iglesia.Este año son los días 12 y 13 de Marzo.¡¡¡No os la perdaís!!!Y por supuesto un alcalde estupendo, muy entregado al pueblo de Palos.Todo se lo debemos a él.Rosario.
Hola, soy descediente de palermo.Mi mujer también lo es, así que la sangre de mis cinco hijos lleva mucho de la tierra.
Vivo en Huelva y, desde aquí, he contemplado como una prima se ha apoderado de una finca de mi padre - así, por la cara - pero lo dejo todo a la justicia de Dios, - justicia que nunca falla - .La persona que la compró ( el hijo del Bomba ) no debió beneficiarse de una bribonada.pero...