Hola, soy de Sevilla y estoy fascinada con Moguer.
Me encanta ese pueblo tan grande.
Esta semana hemos estado allí y hemos visto las procesiones. Son muy bonitas, para variar, y, ayer sábado, estuvimos en una exposición que hay de Juan Ramón Jiménez. No sabía que el Premio Nobel había tenido una vida tan llena y que hubiera viajado tanto. Me encantó.
Un saludo para todos los de Moguer, y enhorabuena por vivir allí.
Saludos desde san fernando cadiz a todos pues me parece una gran localidad, espero regresar pronto y ver tu semana santa.
Hola necesito el resumen de la obra el platero y yo inmediatamente.
Creo que mi abuelo de apellido guerrero era de alli puede ser?
Yapo necesitamos el resumen del libro.
Un saludo a todos los sanjuaneros yo escribo desde andorra, solo un consejo mirar lo que teneis al rededor y apreciar la zona donde donde estais yo hecho mucho de menos mi pueblo , san juan del puerto.
Saludos a todos los palermos desde acá desde el sur del mundo. Anoche he visto un documental en TVE Internacional, acá en Santiago de Chile, y me ha impactado la cantidad de emigrantes que llega a vuestro pueblo a trabajar en la frutilla o fresas como vosotros la llamáis.
Un saludo fraterno a todoas esas personas que deben dejar sus casas para poder ganarse el pan de cada día.
Hola que pena porque no se encuentra el resumen de platero y yo si estan los de gabriel garcia marquez ese porque no esta
Mi correo es fyv2006@yahoo.es gracias.
Somos de moguer y nos gusta mucho semana santa sobre todo padre jesus nazareno y cristo de los remedio sobre nuestro mogureños y para mi niño y viva la virgen montemayor.
Yo creo que loque pasa en moguer es que hay muchos piques entre hermandades.
Esta foto está al revés.
Tomas de villarrasa estas muy potente! jaja de una moguereña ave si nos vemos amigo! ;-).
Como me ha gustado leer mensajes de las hijas de Benito. Como estais, soy primo de Pedro y hace mucho tiempo que no se nada de vosotros.
A ver al \"prenda\" que ha dicho esto:

\"Palos pertenecio a Moguer en sus tiempos y de ahi viene lo de Palos de moguer. La historia y los libros lo mencionan como PALOS DE MOGUER, asi fue y punto.Los palermos son cotillas, envidiosos, incultos(aunque tenga en su termino municipal instalaciones de la universidad de huelva, es el pueblo que menos universitarios por nuemero de habitantes tiene de la provincia de huelva), prepotentes, excluyentes (y eso que el 50%de los habitantes no son naturales ... (ver texto completo)
Hola necesito el resumen de platero y yo con las ideas principales de cada capitulo, y la idea global, conseguir todas las palabras desconocidas.

Por favor es urgente gracias

Ha! mi correo es:

Auraacosta74@yahoo.es.