Ansioso estamos los arrineño/as por ver la revista de este año 2007 publicada y conocer que nos traera esta buenisima junta directiva que esta haciendo grande este año 2007 y a su hermandad. Disfrutemos las gentes de arriba desde el respeto y venerando a este santo madero recubierto en plata, siempre miremos al futuro .
Holas, los felicito, tienen un pueblo muy bonito!!!
Hola señores de villarrasa para ser un pueblo pequeño estais bastante politizados, siempre que abro esta página están los mismos temas de política. Cuando yo era adolecente entonces si que no avia nada, ni piscina, ni pabellón deportivo ni plazas arregla y también nos apañabamos jugamdo al trompo en la plaza vieja o ala rayafrancia en la plaza nueva o jugando a la pelota en las angustias y vigilando que no viniera guillermo el municipal por eso os digo que no perdais nunca de ser pueblo porque entonces ... (ver texto completo)
Ya queda menos para que comiencen la FIESTA DE CANDóN, os recomiendo que os paseis por aqui el primer fin de semana de Mayo. El Viernes 4 toca en concierto Morano y el Sábado 5 los Aslandticos.
Hola .nesecito el resumen de la obra platero y yo urgente gracias.
Para los cruceros de villarrasa, os dejo la siguiente dirección, con el motivo de que conozcais también otras fiestas sobre la Santa Cruz www.callesevilla.com. Si picháis en enlace os llevareis una sorpresa, ya que también tenemos en cuenta vuestras fiestas. Un saludo vecinos
[GoogleBarVIP= 2].
Un pueblo precioso pero sin vida por su puesto. Que pena que mi pueblo no se explote como deberia. En Mayo son las elecciones y yo por supuesto no votare, ademas estoy arta de tantas promesas falsas hacia nosotros los jovenes. Suerte que dentro de 20 dias cogere un avion y me marchare lejos porqe no estoy dispuesta a ver como mi pueblo querido se hunde. Una iliplense desilusionada.
Ya esta aqui mayo¡
Vivan las fiestas de este `pequeño y acogedor pueblo.
Agamos de estas fiestas , unas fiestas del y para el pueblo.
Dejemonos de tanto pique insano y de tanta maldad.
Disfrutemos de mayo y de nuestras cruces.
Soy hija de San Juan, nací aqui, pero hace dos años que me casé y ahora vivo en Moguer, pero mi pueblo es mi pueblo, y vengo todo los días a ver a mi madre.
La alegría de mi gente es especial, mi marido lo dice la buena gente que hay aquí. Cuando por las mañanas cuando voy bajando la cuesta me entra una alegría.
Viva san jose obrero y viva san antonio abad! una triguereña!

rocio del mar.
Viva san antonio abad y viva el patron de trigueros viva mi gente y viva mi pueblo!



rocio del mar.
El resumen de platero trata de
Un burro llamado platero y un el narrador que en la historia aparece como yo este es un hombre que se viste de luto tiene barba nazarena y un sombrero negro . Cuando el pasa por las calles con platero los niños le dicen loco.
El libro el platero y yo no lo consigo en ninguna libreria seria interesante que apareciera algun resumen pagina por pagina aunque sea para uno saber de que trata este libro y poder hacer un analisis de la obra que se nos pide en la universidad y no tengo ni idea de lo que trata. Gracias.
Hola a tos los de villarrasa, en breve seremos tres nuevos en el pueblo. Besos para todos.
La obra platero y yo solo trata de describir el amor de juan ramon jimenez por su burrito platero.