Estupenda Candelaria 2005. Rocio tan guapa como siempre, con esas flores rosas que hacían más bella aún Tu cara... Gracias Madre mía por esa gente que me ha acompañao y por Tus ojos que no paran de protegernos. Viva el coro de la macarena!!
Hola soi un chico que conoci a una chica de Niebla .solo se que tiene la voz y la risa mas bonita del mundo. ^Huelvana de ojos verdes^ . No creo que me llames, pero me gusto mucho poder hablar, con una persona tan maravillosa.aquí tendras un amigo para siempre.
Un saludo para Aníbal, un peazo de villarasero que se le exa de menos aquí en la universidad de huelva. Estass buenísimo tio. Besitosss.
Hola soy un villarrasero muy orgulloso de su pueblo pero siendo crítico me gustaria decir que si queremos que nuestro pueblo siga adelante deberiamos llenar nuestra conciencia de optimismo y dejar de echar tierra encima a aquellas personas que luchan por, ante ellos yo me quito el sombrero...viva VILLARRASA y LA COLORAITA.
Viva matalascañas beach y viva esos madrileños que estuvimos ayi.
Oye jessi.. Mi hermano que gracias por lo de loro.
Ahi vive mi amiga esther y su madre la manoli, y el loro, . Besos de asturias.
Queria decir del castillo.
Por favor necesito que alquien me diga cuando es la fiesta de la muralla.
Hola soy un Zamorano y este año he estsdo de vacaciones en el ROCIO y me encantado es un paraiso. Que suerte teneneis todos los Almonteños de vivir junto a la blanca paloma.
Viva la virgen del rocio.
Me gustaria que por favor algien me dijera en que fecha van a sacar a la virgen del rocio vestida de pastora y cuando es el rocio. Haber si este año por fin puedo ir. Gracias a todos.
Cabredisisisima@hotmail.com.
Bueno yo no he ido nunca y no sera por ganas. Me han dicho que es precioso. Espero que la proxima vez sea yo la que diga a los demas que es precioso. Espero que antes de morirme llege a verlo. Os felicito a toda andalucia por tener una virgen tan preciosa tan cerca de vosotros.yo soy de madrid. Besos para todos los rocieros y rocieras.
Soy Pedro , que coraje me da leer a personas tan incultas, como este que dice que su abuelo ´repobló los arboles de Mazagón " dice que no es de Moguer jaja ".
Yo soy de Mazagón nacido allí, y tengo 35 años, estamos cansados de ignorantes como este tipo, si Mazagón no tiene identidad como pueblo, que no se preocupe, la tendremos. En Invierno auqnque somos pocos es cuando mejor se vive " so cebolla " y cuando seamos independientes cuando vengas a bañarte en nuestras playas te las encontraras en mucha ... (ver texto completo)
Yo también soy pedro del alcor. Aunque actualmente no vivo allí desgraciadamente, pero lucho por volver , y seguro que volveré. Por supuesto que es el paraiso , pero a diferencia de mi tocayo la independencia es fundamental para seguir progresando como nosotros queremos y no como quieran desde palos o moguer.¡¡¡mazagon libre ¡.
Creo que este pueblo esta deshabitado porque no escribe nadie.