Mientras sigamos ocupandonos de estos temas y no dejemos espacio a otros nada cambiará en Villarrasa.
Con mas o menos gracia, la plaza esta hecha y en lugar de hechar porqueria en nuestro tejado deberiamos ensalzar todo cuanto tenemos y todo cuanto se reforma. Es cierto que el marmol sobraria en nuestra plaza, es mas, considero mas bonita la plaza isabel II que la de España. Pero ya que lo tenemos no le tiremos piedras y preocupemosno de cuidar tanto las flores como el marmol.
Y las farolas que había, y sus bancos, ain.
Es verdad lo que dices, han salido de la directiva peor siguen formando parte de ella indirectamente.
Di que si la plaza parace de marbella, le han quitado todo lo tipico de nuestro pueblo.
Bollullos es lo mejor!ole mi pueblo, sus fiestas y su arte!
Que bonita esta la plaza con tantas palmeras y tanto marmol, un poco mas y construyen un cementerio en vez de una plaza, ¿quien no echa de menos los naranjos y el entorno de nuestra antigua plaza?no que ahora parece una parte de Marbella.
Hijo mío. Los administradores de este foro son ultraconservadores. Si tienes alguna duda, date una vuelta por el enlace "noticias". Se te aclararán todas las ideas y tal vez decidirás no volver a entrar más en él.
Soy de abajo y reconozco que la gente de arriba esta mas unida que nosotros, a ver si aprendemos a ser una hermandad y no hacer lo que los de siemprre digan , si me refiero a los antiguos directivos de nuestra hermandad.
Y digo yo quien se dedica a borrar mensajes y mensajes. Es que no sabeis respetar la opinion de los demas o teneis miedo a que esto lo vean la gente. Pues vaya, nose para que sirve la pagina, si para dar opiniones o para dedicarse a criticar sin limites el tema de las cruces.
Los jovenes viven mas la cruz que los mayores.
Hay que partir que el alcalde no solo es el que debe tener iniciativa para algo, el pueblo entero es quien debe de proponer cosas para que avancemos y para que villarrasa sea un pueblo con vida.
Cobarde en el sentido de poco arriesgado, de poca iniciativa, de pocas ideas, de conformarse con lo mucho que le ha llegado y limitarse a administrarlo para no cojerse los dedos en ningún momento.
Eso lleva a que nos quedemos por detras en el desarrollo de la zona, al hacer una politica de inmovilismo y conservadora.

Se demuestra que en demasiadas ocasiones al insulto le da forma quien tiene el animo de recibierlo como tal, aún partiendo de un mero comentario que sintetiza mi visión de las cosas.

Nunca insultaria a esta persona, me merece el mismo respeto que cualquiera. ... (ver texto completo)
De acuerdo
Quien se pare a pensar se dará cuenta que concentramos todos nuestros esfuerzos en alabar a nuestra cruz, criticar lo del otro y conseguir dinero para "engrandecer" nuestra fiesta.
¿Donde dejamos a nuestros jovenes? ¿Quien se ocupa de ellos?
Deja que critiquen, al fin y al cabo es lo único que se atreven a hacer.
Que me gusta que me digan que a mi cruz la estan criticando, señal que de ella siempre se estan acordando.
Viva la santa cruz de los arribeños.