Hola a todos los villarraseros.
Me resulta vergonzoso hasta donde puede llegar el critiqueo de las cruces del pueblo. Esta bien que halla un determinado pique entre los miembros de las distintas hermandades, sobre todo en las fechas correspondientes, pero el hecho de que las criticas lleguen a esta pagina donde todo el mundo tiene acceso, hasta forasteros, me resulta algo vergonzoso.
Yo soy villarrasera y sobre todo crucera! Pero tambien reconozco que si una de las dos cruces faltasen todo el pique ... (ver texto completo)
Me resulta vergonzoso hasta donde puede llegar el critiqueo de las cruces del pueblo. Esta bien que halla un determinado pique entre los miembros de las distintas hermandades, sobre todo en las fechas correspondientes, pero el hecho de que las criticas lleguen a esta pagina donde todo el mundo tiene acceso, hasta forasteros, me resulta algo vergonzoso.
Yo soy villarrasera y sobre todo crucera! Pero tambien reconozco que si una de las dos cruces faltasen todo el pique ... (ver texto completo)