Soy de abajo hasta la medula, pero debo criticar la sinrazon de las criticas maliciosas , las descalificaciones y la mala fe de ciertas personas de ambas cruces, tengo amigos de las dos hermandades y presisamente lo son porque nos basamos en el respeto mutuo, disfruto de mi cruz , pero tambien en la de arriba, viendo como esos amigos disfrutan de la suya, tengamos la fiesta en paz y no insultemos a nadie , vendamos un pueblo con raices cruceras y no un pueblo donde hay ese pique insano que no conduce ... (ver texto completo)