Hola maria isabel soy cristina de pontevedra ya te he escrito muchas veces cantas y bailas muy bien no me extraña que no ganaras eurovision con ese arte que tienes que nos dejas a toda españa y a todo el mundo voquiaviertos solo te queria decir que eres la mejor y que bueno que saqs muchos discos y que disfrutes mucho cantando bailando etc bueno todos los de pontevedra deseamos que vengas por aqui a darnos 1 conciertillo que te lo agradeciriamos mucho y como se dice en el gallego moitisimo bueno ... (ver texto completo)