Hola maria isabel soy claudia de las palmas de g .c me gusta mucho como bailas y cantas con ese arte que tienes muchas felicidades en la revista de pronto sales allí mi madre quiere tirarla porque es viega pero yo digo que no.Mas me gusto ser tu amiga tengo casi los billetes para ir a aya a hulva le pedi a los reyes que que me lo trajeran tú cd +dvd de teì.me gustaria mucho que me llamaras casa:928279132 móbil:660300299 msm:claudia_94@hotmail.com.espero que te traigan muchos regalos los reyes y en ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy otra vez lola quiero qu me escrivas por cartas
Pero tambien quiero que me mandes tu direccion de tu casatengo diez años cumplidos pero todavia pienso que tengo nueve años tengo tu disco y esta muy bien y espero que sigas asi

un beso muy fuerte de lola.
Hola Maria Isabel me encanta como cantas soy de San Sebastian ven algun dia.
Carolina soy tamara tu fans no1, parece que estamos de pelea, porque espero que esa niña no mienta mas, tu llevas toda la razon, guapetona eres la mejor igual aue alba, mariaisabel...y muchos mas...
Soy lola otra vez mi direccion es c/capuletti numero 41 (Valladolid)
(covaresa)yo vivo casi en el norte pero no nos inpide de comunicarnos.
Soy tamara la fans no1 de carolina, yo me conecto con ella y si ves a mariaisabel felicitala de mi parte porque el dia 4 de enero es su cumpleaños y cumple 10, porfavor, soy de la que te llama por el movil, por favor contestame, adios carolinaguapetona, de tamara.
Hola Maria Isabel e visto que que has superado la venta de discos de Alejandro Sanz y que Luis Miguel me gustaria que me mandases la direccion de tu casa para poderte mandar cartas
un beso muy fuerte de Lola.
Hola maria isabel me gusta mucho como cantas y como bailas en verdad tienes un arte genial me llamo melanie tengo 11 años y cuando me presente al casting cantare antes muerta que sencilla tanbien tengo tu disco y me gusta mucho espero que sigas triunfando adios guapisima.
Me gustaria decir a carolina de eurojunior aue tiene toda la razon del mundo y que soy tamara una fans de las que te llama por el movil, por favor contestame, te lo suplico.adios guapetona, de tamara.
El videclip de antes muertas que sensilla que me equivoque
soy la misma mi mail vale_tina1_4@hotmail.com.
Hola me llamo valentina y tengo 11 años soy de chile (la serena)y me encantaria que guege tu cd y tu videoclip para verlo que no lo pude grabar cuando lo dieron en eurojunior bueno mi mail es vale_tina1_4@hotmail.com te deceo lo mejor del mundo ¡suerte¡ besitos

Aa si alguien tiene la direccion para vajar el videiclip mamá la manda por favor.
Hola Maria Isabel tengo muchas ganas de conocerte guapisima soy Natalia tu peazo de fan cantas perfecto y que has ganado por que te lo mereces guapa.Vivo en Melilla y tengo 9años.Espero que algun dia hagas un concierto aqui en Melilla.En la puerta de mi curto tengo revistas recortadas con tus fotos y sales guapisima. Te doy el numero de mi casa 952670752.Bueno adios guapisima un beso para ti y para tu familia chao muack.
No eres maria isabel, mentirosa.
Hola maria isabel feliz año nuevo 2005.
Hola guapa soy una fan tuya me encanta tu disco y espero que algun dia vengas a melilla por que llo vyvo en melilla vueno felix año nuevo y felix navydad.