Hace mucho tiempo que no podia entrar en la página, no se que demonio pasaba con una jueza que temporalmente cerró la página de mispueblo.Lo cierto és, que pruebo hoy y "Milagro".Santelmeños solo deciros que me alegro que podamos seguir viendo fotografías de nuestro pueblo, y seguir comunicando a traves de la página.Hace tan solo 20 dias que he estado en Sa Telmo con mis hijos y mi marido, para que conocieran, ese, mi querido pueblo.

Un saludo.
Maria.
Serranas del llano, en el llano.
Hola, calañeses. Soy Miguel, el de Ceuta (como parece que me conocen). Ayer estuve con un grupo de gente del pueblo con el que coincidi en la boda de mi sobrina Ana Mary. Me dio mucha alegría saludar a sus componentes (del grupo me refiero), y recordar viejos tiempos. Un saludo cariñoso para todos mis amigos de aquella maravillosa temporada que pasé alli cuando era jovencito.
Al que dice que ve poca gente en la procesión, ¿cómo vas a ver la gente, si van detrás de la santa? y la santa esta al final de la foto, miarma!
...la tengo en mi mente a cada instante del día, y a cada momento me vienen sus recuerdos, de cómo era y como es, como es y como será. ¡Lo que ha cambiado con el tiempo o lo que la han hecho cambiar! y además, me veo cuando yo era niño, jugando por sus llanos. Me duele, sufro con ello y por ella...

---un sotieleño---.
Si, mire, en primer lugar esta manuel contioso, en segundo, con la boina, pedro romero, en tercer lugar, manolillo feria, en cuarto juan gómez, y los demás están muy lejos y no los distingo bien, pues la vista me falla.

---un sotieleño---.
Qué sitio más bonito pero que reforma más horrible han hecho! El lateral donde está la Virgen parece que lo ha diseñado alguien que carece del sentido de la estética. Qué pena!!
[GoogleBarVIP= 2].
Amigos calañeses siento en lo mas profundo de mi corazon que nos vuelva ha goberna otra vez fernando no por el partido sino por su incapacidad en todos los sentidos no ha traido mas que retrocesos y miserias.
Hola a todos:
Me llamo Maribel, y mis primeros años los viví en Almonater, mi padre era guardia civil, tengo algunos recuerdos de cuando era pequeña.
Hace un par de años por fin volvi; desde entonces lo he echo varias veces, la última hice la ruta de senderismo, de Almonaster al cerro de San Cristobal, la misma que mi padre habia echo hace muchos años.
Este mes de mayo volveré hacerla y llevare a mi padre, ( aunque a él lo subiremos en coche ), ójala yo pudiera vivir alli, , , de verdad.
Que mano profesional so payaso es asi de verdad.yo doy fe.
Dicen las callefuenteras que el llano es copia de alli, que mas quisieran las feas ese logro conseguir.viva el llano!
Quería decirle a rafael gomez carrasco que la fuente siempre estará en segundo lugar por que el primero ya lo ocupa el llano. Que se le va a hacer!
A quien haya escrito lo de la cruz verdadera es que no tiene cabeza ni mollera.
Un beso en especial a los del llano y a la mayordoma lali. Viva el llano!
Ola soy una cruceña y estoy en el colegio de las cruces es un pueblo muy bonito sobre todo por sus fiestas estoy muy orgullosa de que sea mi pueblo oleee¡ las cruces.
Hola paisanos de cueva de la mora y Montes blanco y Almonaster la real, yo soy de Montes blanco aunque vivo en Madrid y me a dado una inmensa alegria al ver esta pagina y como no conozco a Aniceto, muy buena jente un saludo para todos paisanos.
Ola yo soy cruceña y me siento muy orgullosa por ser la que soy y como soy an y venid paca que la romeria es ya mismo que xuli so los dias 5, 6, 7, viva esas cruces que rule y un saludo para las kininas.
Ahora resulta que tenemos casas para rato...
Realmente es un problema que hay que solucionar, claro que el interes o los intereses con los que se cuentan para subsanar dicho problema no son los mismos para todos.
Evidentemente es necesario y más que nada JUSTO que cada obrero cobre su "parte" correspondiente, ahora bien, el fin no justifica los medios...no es necesario crear un ambiente tenso para ello.
¿Me gustaria saber cuantos y cuantas han pensado en los jovenes?
¿A cuanto les quedarian a ... (ver texto completo)